entrar registro
comentarios (87)
comentarios cerrados
Bardock
#0 Esto de la Melody no da más de sí. Mejor prueba con algo de Ayuso.
5    k 111
Navi
#1 Crea una página web y podrás poner solo las noticias que a ti te interesan, así te ahorrarás decirle a los demás lo que tienen que enviar y lo que no.
1    k 38
Bardock
#2 Imposible, con lo que va de mis impuestos a financiar rtve se acaba mi presupuesto para propaganda política
2    k 47
Navi
#4 ¿Como que no? Si lo haces a diario aquí.
0    k 18
Bardock
#5 Se cree el ladrón... :troll:
1    k 40
Navi
#6 Si, se cree el ladrón, solo que yo no soy el ladrón.
En serio, crea una página y te dedicas a poner solo las noticias que te gustan, lo puedes hacer gratis, y te llevas a algunos de aquí como colaboradores, será un placer no tener que leer "estás a sueldo del PSOE, cada vez que no escribo lo que su limitada mente no quiere leer.
0    k 18
Bardock
#7 Si no te gusta leer lo que la limitada mente de los usuarios opina sobre ti, puedes crear tu propia página. Te puedo inspirar con el nombre, algo así como "menéame".
2    k 48
Navi
#9 La limitada mente de los usuarios no, la limitada mente de algunos usuarios, lee bien.
0    k 18
Bardock
#10 Cualquiera sobreentiende, por muy limitada que sea su mente, que los lameescrotos del gobierno no te molestan.
1    k 40
Navi
#11 Si, claro que me molestan, tanto como aquellos que no los distinguen, y consideran como tales a todos aquellos que no tengan su ideología.
0    k 18
Bardock
#13 Te molestan tanto que estás aquí criticándome porque dije que esta mierda de polémica con Melody que se sacó perro de la manga como cortina de humo no daba más de sí... ajá.
2    k 60
Navi
#14 No, te critico por tu falta de argumentos, cosa que compartes con #3
0    k 18
Bardock
#15 ¿Argumentar por qué lo de Melody es una cortina de humo? xD xD xD xD xD xD xD xD
Venga, buenas tardes.
2    k 60
Navi
#16 No has argumentado nada, le has dicho al usuario que ha envíado la noticia, que envíase algo de Ayuso, que lo de Melody no da más de si. Claro que igual para ti, eso es un argumento.
0    k 18
Bardock
#17 Ni para argumentar da lo de Melody, como te he dicho varias veces. Ayuso mejor, créeme.
2    k 60
Navi
#20 Navi
 *
#18 ¿Para que? Para decir que el que envía la noticia está a sueldo del PSOE. No os engañéis, no es la noticia, sois vosotros.
0    k 18
Bardock
#20 Me estás hablando en plural
1    k 40
function
#23 ¿Acaso a vuesa merced no le agrada el trato respetuoso?
1    k 40
Bardock
#24 Ha dicho vosotros, no vos xD
1    k 40
function
#24 Pues es verdad.
0    k 20
Navi
#23 Si, porque no eres el único usuario así.
0    k 18
Bardock
#27 Así cómo? Majo y simpático?
1    k 40
function
#32 ¡Cómo nos vendemos! ¿No se te estará pegando algo del gran perro?
1    k 40
Bardock
#35 Mi abuela siempre decía que todo se pega menos la hermosura.
1    k 40
function
#39 Sabias palabras.
1    k 40
Navi
#32 Era de esperar que tu percepción errónea de la realidad, también afectase a tu percepción de ti mismo.
0    k 18
Bardock
#44 Lo dice el que me habla en plural xD
0    k 20
Navi
#50 Ver que hay muchos usuarios como tú no es una perceoción errónea de la realidad, todo lo contrario.
0    k 18
Bardock
#55 Tú, en cambio, eres único
0    k 20
Navi
#57 Con no ser como tú me basta.
0    k 18
Bardock
#70 xD enhorabuena, pues
0    k 20
Navi
#72 Gracias.
0    k 18
--1753--
#15 A ti te falta cerebro y hay que aguantarte que es peor.
Que tienes narices pq no has expuesto ningún argumento más que el ad hominem (como siempre).
Desde la experiencia te digo que debatir ctigo es como echar margaritas a un cerdo.
CC #16 No malgaste su tiempo.
2    k 60
Navi
#19 Es que tú eres más de insultar, por eso cuando te dicen alguna palabra con sentido colapsas. Pero tienes razón, tu no puedes debatir conmigo, para eso se necesita más nivel.
0    k 18
function
#21 Venga, va, déjalo ya, un colacao y a ver los dibujos de la tele.
1    k 40
Navi
#22 Que valiente se te ve cuando el comentario no va dirigido a ti.
0    k 18
function
#28 Gracias, pero recomendarle un colacao a alguien yo tampoco lo consideraría un hito en valentía, parece que tú sí.
1    k 40
Navi
#33 No, más bien es un acto de gilipollez, pero yo me refería al hecho de comentar, últimamente no lo sueles hacer cuando te interpelo directamente.
0    k 18
function
#40 No, prefiero ignorarte, porque no sabes debatir.
0    k 20
Navi
#53 Y eso me lo dice alguien que me envía a tomar un cola cao.
0    k 18
function
#69 Bueno, pues no te lo tomes. Contiene mucho azúcar y tú ya estás demasiado excitado.
1    k 40
Navi
#73 Deciros la verdad es excitante, eso es cierto.
0    k 18
function
#75 No te he oído ninguna verdad aún, menos mal que no soy tu médico.
1    k 40
Navi
#76 He dicho muchas, otra cosa es que para ti sean verdad, lo cual ya imaginaba que pasaría.
0    k 18
function
#77 No recuerdo más que tonterías por tu parte, pero, oye, igual es mi mala memoria.
1    k 40
Navi
#78 Mala memoria, mala comprensión, creencia en cosas que no puedes demostrar, adscripción a ideas donde el pensamiento no es necesario...etc. Es un cúmulo de cosas.
0    k 18
function
#79 No sabía que estuvieras tan mal.
1    k 40
Navi
#80 Mira si es grave lo tuyo que no dustingues cuando alguien habla en segunda persona.
0    k 18
function
#81 Será que te confundo con un bot, no me pareces una persona real.
1    k 40
Navi
#82 Aclárate, acabas de decir que en el fondo se me ve buena persona.
0    k 18
function
#83 Lo dije para quedar bien, no seas tan tiquismiquis.
1    k 40
Navi
#84 No te esfuerces, siempre quedas mal.
0    k 18
Bardock
#84 En #19 me han dicho muy sabiamente que no discutiera tonterías con este señor y no he hecho caso. Te redirijo el consejo: 85 comentarios en esta noticia porque los cibervoluntarios tienen que fichar, y no lo van a hacer en las noticias sobre la Rosa Nostra, como comprenderás... un saludo.
1    k 40
function
#86 Tenía ganas de pulsar teclas. Es como hablarle a una IA muy básica.
1    k 40
--1753--
#21 Que si que si en una piara me encuentro tú nivel. Anda Navi lagrimitas no seas brasas q no tienes contenido y aburres.
Pídele a #12 que te deje administrar un poquito
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#25 si, ya estuve más tiempo que el. :troll:

Pero no, mejor que no. Y no hagas leña del árbol caído.
1    k 40
Navi
#25 No necesito ser administrador, #12 lo necesita más que yo, y que el fuese admin era tu deseo, y yo no voy a ir en contra de tus deseos.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#29 No lo necesitas pero te presentaste. Y tienes el honor de ser el primero que echaron. xD

Como decía la canción, ¿Por que será?
3    k 80
function
#30 Duró poco, no estuvo al nivel.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#36 No es una función que sea difícil. La verdad es que pensé que sería más complicado. Lo que si es, es limitante.
1    k 40
function
#37 Ya, pero hay que tener un punto de madurez que igual hay quienes no lo tienen.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#38 A mi la verdad es que me parece muy facil la manera en la que un administrador puede liarla muy parda.

Hay quien dijo aquí en los postits "Tu crees que si el pudiera hacer algo contra nosotros, no lo hubiera hecho ya?" (o algo similar). Pues por que ni quiero, ni debo pero poder, puedo y siguiendo las normas (para más señas). Obviamente, no diré como, pero cualquiera que haya leído el documento del protocolo de actuación, sabría como.
2    k 60
Navi
#30 Tienes razón, fue un honor que ne echaran. ¿Me ves necesitado? Ha sido el otro usuario quien ha sacado el tema.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#41 Si, y mira que lo has intentado eh? xD

#42 A ver, también es que lo estáis poniendo fácil y mi compañero (aunque podamos pensar distinto) en una persona con la que se puede debatir.
1    k 40
Navi
#46 ¿Que he intentado?
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#48 Provocar, pero no has podido. Ve a descansar.
2    k 60
--1753--
#29 jajajajaja seguimos con las tramitas? Q culpa tengo yo de q te echaran? No tengo tanto poder aquí xD no sería q algo harías pavo? xD xD . #12 lo está haciendo mucho mejor q tú y te revienta muchísimo, q es lo q te pasa.
0    k 20
Navi
#42 No he desvelado ninguna trama, he dicho que estuviese #12 de admin era tu deseo. Poca comprensión lectora para querer ser admin.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#45 Hoy toca submarinos? :troll:

Si has visto "La caza del Octubre Rojo" sabrás de lo que hablo. xD
2    k 60
Navi
#47 No me suele gustar el cine que ensalza de manera falsa el papel de EEUU en la historia. Por lo que veo a ti si, ¿por qué será?
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#52 Es una película antigua pero habla de una maniobra de submarinos rusa que te viene al pelo. Es de un libro de John Clancy de la saga de Jack Ryan.
0    k 20
Navi
#54 Si, de un oficial que deserta en un submarino sovietico para evitar que la URSS lo utilice para atacar EEUU. La película es de 1990.
0    k 18
--1753--
#45 En el fondo me das algo de pena, pq solo eres un chavalito muy perdido y con mucho odio en su interior q no conoce otra manera de actuar.

Intenté llevarme bien contigo, incluso con paciencia y humor ciertas situaciones fruto de la inmadurez.

Cuando las cosas no iban por dd querías supongo que elegiste, en lugar de dar la cara como una persona honesta, intoxicar y difamar a los q tú considerabas enemigos.

Es tu forma...no sabes parar ni hasta cuando es ridículo.
0    k 20
Navi
#58 ¿Intentaste llevarte bien conmigo llamándome inquisidor? ¿Y llamándone immaduro ahora? Dime que era lo immaduro, ¿querer que se cumpliesen las reglas de mediatize, en concreto el punto 6 d, que es por lo que empezaste todo esto?
Venga explícate, estoy deseoso de conocer tus argumentos para defender que un admin no ha de seguir las reglas de Mediatize. ¿O es que como el afectado era #12 había que actuar de otra nanera?
0    k 18
--1753--
#59 No voy a entrar de nuevo en tus tergiversaciones.
La gente no es gilipollas y si te echaron de admin fue por algo.
Reflexiona y deja de dar la brasa.
1    k 40
Navi
#61 Lo lógico es que si acusas de algo lo pruebes, ¿no?
0    k 18
--1753--
#62 La gente sabe leer, quedó bastante probado y por eso te echaron Navi.
0    k 20
Navi
#63 ¿El que quedó probado?
0    k 18
--1753--
#64 que eres muy brasas
1    k 40
Navi
#65 Con cumplir las reglas sí. Pero no era eso lo que según tú quedó probado, ¿verdad? Va, explícate, por qué era yo un inquisidor y un inmaduro, según tú.
0    k 18
Vorkosigan
#21 pero que dices, mermao. Quitando cuatro pelagatos, todos los demás opinamos igual.
0    k 16
Navi
#68 No te preocupes, te tenía incluído en la lista de usuarios a la que he hecho mención anteriormente, ¿Como iba a olvidarme de ti?
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Raro que no pida protección (Shadowban) a todo lo que se mueva.
3    k 80
--1753--
#0 Es demasiado burdo, como lo de los 2 dnis del juez peinado, pon algo de ayuso q #1 tiene razón
3    k 67
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Lo raro es que no tenga ya media docena de votos anónimos, pero no creo que tarde.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
Poner capturas :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize