entrar registro
Navi
#19 Es que tú eres más de insultar, por eso cuando te dicen alguna palabra con sentido colapsas. Pero tienes razón, tu no puedes debatir conmigo, para eso se necesita más nivel.
0    k 18
function
#21 Venga, va, déjalo ya, un colacao y a ver los dibujos de la tele.
1    k 40
Navi
#22 Que valiente se te ve cuando el comentario no va dirigido a ti.
0    k 18
function
#28 Gracias, pero recomendarle un colacao a alguien yo tampoco lo consideraría un hito en valentía, parece que tú sí.
1    k 40
Navi
#33 No, más bien es un acto de gilipollez, pero yo me refería al hecho de comentar, últimamente no lo sueles hacer cuando te interpelo directamente.
0    k 18
function
#40 No, prefiero ignorarte, porque no sabes debatir.
0    k 20
Navi
#53 Y eso me lo dice alguien que me envía a tomar un cola cao.
0    k 18
--1753--
#21 Que si que si en una piara me encuentro tú nivel. Anda Navi lagrimitas no seas brasas q no tienes contenido y aburres.
Pídele a #12 que te deje administrar un poquito
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#25 si, ya estuve más tiempo que el. :troll:

Pero no, mejor que no. Y no hagas leña del árbol caído.
1    k 40
Navi
#25 No necesito ser administrador, #12 lo necesita más que yo, y que el fuese admin era tu deseo, y yo no voy a ir en contra de tus deseos.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#29 No lo necesitas pero te presentaste. Y tienes el honor de ser el primero que echaron. xD

Como decía la canción, ¿Por que será?
3    k 80
function
#30 Duró poco, no estuvo al nivel.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#36 No es una función que sea difícil. La verdad es que pensé que sería más complicado. Lo que si es, es limitante.
1    k 40
function
#37 Ya, pero hay que tener un punto de madurez que igual hay quienes no lo tienen.
0    k 20
Navi
#30 Tienes razón, fue un honor que ne echaran. ¿Me ves necesitado? Ha sido el otro usuario quien ha sacado el tema.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#41 Si, y mira que lo has intentado eh? xD

#42 A ver, también es que lo estáis poniendo fácil y mi compañero (aunque podamos pensar distinto) en una persona con la que se puede debatir.
1    k 40
Navi
#46 ¿Que he intentado?
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#48 Provocar, pero no has podido. Ve a descansar.
2    k 60
--1753--
#29 jajajajaja seguimos con las tramitas? Q culpa tengo yo de q te echaran? No tengo tanto poder aquí xD no sería q algo harías pavo? xD xD . #12 lo está haciendo mucho mejor q tú y te revienta muchísimo, q es lo q te pasa.
0    k 20
Navi
#42 No he desvelado ninguna trama, he dicho que estuviese #12 de admin era tu deseo. Poca comprensión lectora para querer ser admin.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#45 Hoy toca submarinos? :troll:

Si has visto "La caza del Octubre Rojo" sabrás de lo que hablo. xD
2    k 60
Navi
#47 No me suele gustar el cine que ensalza de manera falsa el papel de EEUU en la historia. Por lo que veo a ti si, ¿por qué será?
0    k 18
--1753--
#45 En el fondo me das algo de pena, pq solo eres un chavalito muy perdido y con mucho odio en su interior q no conoce otra manera de actuar.

Intenté llevarme bien contigo, incluso con paciencia y humor ciertas situaciones fruto de la inmadurez.

Cuando las cosas no iban por dd querías supongo que elegiste, en lugar de dar la cara como una persona honesta, intoxicar y difamar a los q tú considerabas enemigos.

Es tu forma...no sabes parar ni hasta cuando es ridículo.
0    k 20
Navi
#58 ¿Intentaste llevarte bien conmigo llamándome inquisidor? ¿Y llamándone immaduro ahora? Dime que era lo immaduro, ¿querer que se cumpliesen las reglas de mediatize, en concreto el punto 6 d, que es por lo que empezaste todo esto?
Venga explícate, estoy deseoso de conocer tus argumentos para defender que un admin no ha de seguir las reglas de Mediatize. ¿O es que como el afectado era #12 había que actuar de otra nanera?
0    k 18
Vorkosigan
#21 pero que dices, mermao. Quitando cuatro pelagatos, todos los demás opinamos igual.
0    k 16
Navi
#68 No te preocupes, te tenía incluído en la lista de usuarios a la que he hecho mención anteriormente, ¿Como iba a olvidarme de ti?
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize