entrar registro
Navi
#33 No, más bien es un acto de gilipollez, pero yo me refería al hecho de comentar, últimamente no lo sueles hacer cuando te interpelo directamente.
0    k 18
function
#40 No, prefiero ignorarte, porque no sabes debatir.
0    k 20
Navi
#53 Y eso me lo dice alguien que me envía a tomar un cola cao.
0    k 18
function
#69 Bueno, pues no te lo tomes. Contiene mucho azúcar y tú ya estás demasiado excitado.
1    k 40
Navi
#73 Deciros la verdad es excitante, eso es cierto.
0    k 18
function
#75 No te he oído ninguna verdad aún, menos mal que no soy tu médico.
1    k 40
Navi
#76 He dicho muchas, otra cosa es que para ti sean verdad, lo cual ya imaginaba que pasaría.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize