entrar registro
function
#37 Ya, pero hay que tener un punto de madurez que igual hay quienes no lo tienen.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#38 A mi la verdad es que me parece muy facil la manera en la que un administrador puede liarla muy parda.

Hay quien dijo aquí en los postits "Tu crees que si el pudiera hacer algo contra nosotros, no lo hubiera hecho ya?" (o algo similar). Pues por que ni quiero, ni debo pero poder, puedo y siguiendo las normas (para más señas). Obviamente, no diré como, pero cualquiera que haya leído el documento del protocolo de actuación, sabría como.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize