entrar registro
Navi
#58 ¿Intentaste llevarte bien conmigo llamándome inquisidor? ¿Y llamándone immaduro ahora? Dime que era lo immaduro, ¿querer que se cumpliesen las reglas de mediatize, en concreto el punto 6 d, que es por lo que empezaste todo esto?
Venga explícate, estoy deseoso de conocer tus argumentos para defender que un admin no ha de seguir las reglas de Mediatize. ¿O es que como el afectado era #12 había que actuar de otra nanera?
0    k 18
--1753--
#59 No voy a entrar de nuevo en tus tergiversaciones.
La gente no es gilipollas y si te echaron de admin fue por algo.
Reflexiona y deja de dar la brasa.
1    k 40
Navi
#61 Lo lógico es que si acusas de algo lo pruebes, ¿no?
0    k 18
--1753--
#62 La gente sabe leer, quedó bastante probado y por eso te echaron Navi.
0    k 20
Navi
#63 ¿El que quedó probado?
0    k 18
--1753--
#64 que eres muy brasas
1    k 40
Navi
#65 Con cumplir las reglas sí. Pero no era eso lo que según tú quedó probado, ¿verdad? Va, explícate, por qué era yo un inquisidor y un inmaduro, según tú.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize