entrar registro
Navi
#61 Lo lógico es que si acusas de algo lo pruebes, ¿no?
0    k 18
--1753--
#62 La gente sabe leer, quedó bastante probado y por eso te echaron Navi.
0    k 20
Navi
#63 ¿El que quedó probado?
0    k 18
--1753--
#64 que eres muy brasas
1    k 40
Navi
#65 Con cumplir las reglas sí. Pero no era eso lo que según tú quedó probado, ¿verdad? Va, explícate, por qué era yo un inquisidor y un inmaduro, según tú.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize