#38 A mi la verdad es que me parece muy facil la manera en la que un administrador puede liarla muy parda.
Hay quien dijo aquí en los postits "Tu crees que si el pudiera hacer algo contra nosotros, no lo hubiera hecho ya?" (o algo similar). Pues por que ni quiero, ni debo pero poder, puedo y siguiendo las normas (para más señas). Obviamente, no diré como, pero cualquiera que haya leído el documento del protocolo de actuación, sabría como.
Como decía la canción, ¿Por que será?
Hay quien dijo aquí en los postits "Tu crees que si el pudiera hacer algo contra nosotros, no lo hubiera hecho ya?" (o algo similar). Pues por que ni quiero, ni debo pero poder, puedo y siguiendo las normas (para más señas). Obviamente, no diré como, pero cualquiera que haya leído el documento del protocolo de actuación, sabría como.
#42 A ver, también es que lo estáis poniendo fácil y mi compañero (aunque podamos pensar distinto) en una persona con la que se puede debatir.