#38 A mi la verdad es que me parece muy facil la manera en la que un administrador puede liarla muy parda.
Hay quien dijo aquí en los postits "Tu crees que si el pudiera hacer algo contra nosotros, no lo hubiera hecho ya?" (o algo similar). Pues por que ni quiero, ni debo pero poder, puedo y siguiendo las normas (para más señas). Obviamente, no diré como, pero cualquiera que haya leído el documento del protocolo de actuación, sabría como.
#29 jajajajaja seguimos con las tramitas? Q culpa tengo yo de q te echaran? No tengo tanto poder aquí no sería q algo harías pavo? . #12 lo está haciendo mucho mejor q tú y te revienta muchísimo, q es lo q te pasa.
#45 En el fondo me das algo de pena, pq solo eres un chavalito muy perdido y con mucho odio en su interior q no conoce otra manera de actuar.
Intenté llevarme bien contigo, incluso con paciencia y humor ciertas situaciones fruto de la inmadurez.
Cuando las cosas no iban por dd querías supongo que elegiste, en lugar de dar la cara como una persona honesta, intoxicar y difamar a los q tú considerabas enemigos.
Es tu forma...no sabes parar ni hasta cuando es ridículo.
#58 ¿Intentaste llevarte bien conmigo llamándome inquisidor? ¿Y llamándone immaduro ahora? Dime que era lo immaduro, ¿querer que se cumpliesen las reglas de mediatize, en concreto el punto 6 d, que es por lo que empezaste todo esto?
Venga explícate, estoy deseoso de conocer tus argumentos para defender que un admin no ha de seguir las reglas de Mediatize. ¿O es que como el afectado era #12 había que actuar de otra nanera?
#59 No voy a entrar de nuevo en tus tergiversaciones.
La gente no es gilipollas y si te echaron de admin fue por algo.
Reflexiona y deja de dar la brasa.
Como decía la canción, ¿Por que será?
Hay quien dijo aquí en los postits "Tu crees que si el pudiera hacer algo contra nosotros, no lo hubiera hecho ya?" (o algo similar). Pues por que ni quiero, ni debo pero poder, puedo y siguiendo las normas (para más señas). Obviamente, no diré como, pero cualquiera que haya leído el documento del protocolo de actuación, sabría como.
#42 A ver, también es que lo estáis poniendo fácil y mi compañero (aunque podamos pensar distinto) en una persona con la que se puede debatir.
*
Si has visto "La caza del Octubre Rojo" sabrás de lo que hablo.
*
Intenté llevarme bien contigo, incluso con paciencia y humor ciertas situaciones fruto de la inmadurez.
Cuando las cosas no iban por dd querías supongo que elegiste, en lugar de dar la cara como una persona honesta, intoxicar y difamar a los q tú considerabas enemigos.
Es tu forma...no sabes parar ni hasta cuando es ridículo.
Venga explícate, estoy deseoso de conocer tus argumentos para defender que un admin no ha de seguir las reglas de Mediatize. ¿O es que como el afectado era #12 había que actuar de otra nanera?
La gente no es gilipollas y si te echaron de admin fue por algo.
Reflexiona y deja de dar la brasa.