entrar registro
--1753--
#45 En el fondo me das algo de pena, pq solo eres un chavalito muy perdido y con mucho odio en su interior q no conoce otra manera de actuar.

Intenté llevarme bien contigo, incluso con paciencia y humor ciertas situaciones fruto de la inmadurez.

Cuando las cosas no iban por dd querías supongo que elegiste, en lugar de dar la cara como una persona honesta, intoxicar y difamar a los q tú considerabas enemigos.

Es tu forma...no sabes parar ni hasta cuando es ridículo.
0    k 20
Navi
#58 ¿Intentaste llevarte bien conmigo llamándome inquisidor? ¿Y llamándone immaduro ahora? Dime que era lo immaduro, ¿querer que se cumpliesen las reglas de mediatize, en concreto el punto 6 d, que es por lo que empezaste todo esto?
Venga explícate, estoy deseoso de conocer tus argumentos para defender que un admin no ha de seguir las reglas de Mediatize. ¿O es que como el afectado era #12 había que actuar de otra nanera?
0    k 18
--1753--
#59 No voy a entrar de nuevo en tus tergiversaciones.
La gente no es gilipollas y si te echaron de admin fue por algo.
Reflexiona y deja de dar la brasa.
1    k 40
Navi
#61 Lo lógico es que si acusas de algo lo pruebes, ¿no?
0    k 18
--1753--
#62 La gente sabe leer, quedó bastante probado y por eso te echaron Navi.
0    k 20
Navi
#63 ¿El que quedó probado?
0    k 18
--1753--
#64 que eres muy brasas
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize