#13 Te molestan tanto que estás aquí criticándome porque dije que esta mierda de polémica con Melody que se sacó perro de la manga como cortina de humo no daba más de sí... ajá.
#16 No has argumentado nada, le has dicho al usuario que ha envíado la noticia, que envíase algo de Ayuso, que lo de Melody no da más de si. Claro que igual para ti, eso es un argumento.
#15 A ti te falta cerebro y hay que aguantarte que es peor.
Que tienes narices pq no has expuesto ningún argumento más que el ad hominem (como siempre).
Desde la experiencia te digo que debatir ctigo es como echar margaritas a un cerdo.
CC #16 No malgaste su tiempo.
#19 Es que tú eres más de insultar, por eso cuando te dicen alguna palabra con sentido colapsas. Pero tienes razón, tu no puedes debatir conmigo, para eso se necesita más nivel.
#21 Que si que si en una piara me encuentro tú nivel. Anda Navi lagrimitas no seas brasas q no tienes contenido y aburres.
Pídele a #12 que te deje administrar un poquito
#84 En #19 me han dicho muy sabiamente que no discutiera tonterías con este señor y no he hecho caso. Te redirijo el consejo: 85 comentarios en esta noticia porque los cibervoluntarios tienen que fichar, y no lo van a hacer en las noticias sobre la Rosa Nostra, como comprenderás... un saludo.
Venga, buenas tardes.
*
Que tienes narices pq no has expuesto ningún argumento más que el ad hominem (como siempre).
Desde la experiencia te digo que debatir ctigo es como echar margaritas a un cerdo.
CC #16 No malgaste su tiempo.
Pídele a #12 que te deje administrar un poquito