entrar registro
Bardock
#0 Esto de la Melody no da más de sí. Mejor prueba con algo de Ayuso.
5    k 111
Navi
#1 Crea una página web y podrás poner solo las noticias que a ti te interesan, así te ahorrarás decirle a los demás lo que tienen que enviar y lo que no.
1    k 38
Bardock
#2 Imposible, con lo que va de mis impuestos a financiar rtve se acaba mi presupuesto para propaganda política
2    k 47
Navi
#4 ¿Como que no? Si lo haces a diario aquí.
0    k 18
Bardock
#5 Se cree el ladrón... :troll:
1    k 40
Navi
#6 Si, se cree el ladrón, solo que yo no soy el ladrón.
En serio, crea una página y te dedicas a poner solo las noticias que te gustan, lo puedes hacer gratis, y te llevas a algunos de aquí como colaboradores, será un placer no tener que leer "estás a sueldo del PSOE, cada vez que no escribo lo que su limitada mente no quiere leer.
0    k 18
Bardock
#7 Si no te gusta leer lo que la limitada mente de los usuarios opina sobre ti, puedes crear tu propia página. Te puedo inspirar con el nombre, algo así como "menéame".
2    k 48
--1753--
#0 Es demasiado burdo, como lo de los 2 dnis del juez peinado, pon algo de ayuso q #1 tiene razón
3    k 67
Navi
#14 No, te critico por tu falta de argumentos, cosa que compartes con #3
0    k 18
Bardock
#15 ¿Argumentar por qué lo de Melody es una cortina de humo? xD xD xD xD xD xD xD xD
Venga, buenas tardes.
2    k 60
Navi
#16 No has argumentado nada, le has dicho al usuario que ha envíado la noticia, que envíase algo de Ayuso, que lo de Melody no da más de si. Claro que igual para ti, eso es un argumento.
0    k 18
Bardock
#17 Ni para argumentar da lo de Melody, como te he dicho varias veces. Ayuso mejor, créeme.
2    k 60
Navi
#20 Navi
 *
#18 ¿Para que? Para decir que el que envía la noticia está a sueldo del PSOE. No os engañéis, no es la noticia, sois vosotros.
0    k 18
--1753--
#15 A ti te falta cerebro y hay que aguantarte que es peor.
Que tienes narices pq no has expuesto ningún argumento más que el ad hominem (como siempre).
Desde la experiencia te digo que debatir ctigo es como echar margaritas a un cerdo.
CC #16 No malgaste su tiempo.
2    k 60
Navi
#19 Es que tú eres más de insultar, por eso cuando te dicen alguna palabra con sentido colapsas. Pero tienes razón, tu no puedes debatir conmigo, para eso se necesita más nivel.
0    k 18
function
#21 Venga, va, déjalo ya, un colacao y a ver los dibujos de la tele.
1    k 40
Navi
#22 Que valiente se te ve cuando el comentario no va dirigido a ti.
0    k 18
--1753--
#21 Que si que si en una piara me encuentro tú nivel. Anda Navi lagrimitas no seas brasas q no tienes contenido y aburres.
Pídele a #12 que te deje administrar un poquito
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#25 si, ya estuve más tiempo que el. :troll:

Pero no, mejor que no. Y no hagas leña del árbol caído.
1    k 40
Navi
#25 No necesito ser administrador, #12 lo necesita más que yo, y que el fuese admin era tu deseo, y yo no voy a ir en contra de tus deseos.
0    k 18
Vorkosigan
#21 pero que dices, mermao. Quitando cuatro pelagatos, todos los demás opinamos igual.
0    k 16
Navi
#68 No te preocupes, te tenía incluído en la lista de usuarios a la que he hecho mención anteriormente, ¿Como iba a olvidarme de ti?
0    k 18
Bardock
#84 En #19 me han dicho muy sabiamente que no discutiera tonterías con este señor y no he hecho caso. Te redirijo el consejo: 85 comentarios en esta noticia porque los cibervoluntarios tienen que fichar, y no lo van a hacer en las noticias sobre la Rosa Nostra, como comprenderás... un saludo.
1    k 40
function
#86 Tenía ganas de pulsar teclas. Es como hablarle a una IA muy básica.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Lo raro es que no tenga ya media docena de votos anónimos, pero no creo que tarde.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize