entrar registro
Bardock
#5 Se cree el ladrón... :troll:
1    k 40
Navi
#6 Si, se cree el ladrón, solo que yo no soy el ladrón.
En serio, crea una página y te dedicas a poner solo las noticias que te gustan, lo puedes hacer gratis, y te llevas a algunos de aquí como colaboradores, será un placer no tener que leer "estás a sueldo del PSOE, cada vez que no escribo lo que su limitada mente no quiere leer.
0    k 18
Bardock
#7 Si no te gusta leer lo que la limitada mente de los usuarios opina sobre ti, puedes crear tu propia página. Te puedo inspirar con el nombre, algo así como "menéame".
2    k 48
Navi
#9 La limitada mente de los usuarios no, la limitada mente de algunos usuarios, lee bien.
0    k 18
Bardock
#10 Cualquiera sobreentiende, por muy limitada que sea su mente, que los lameescrotos del gobierno no te molestan.
1    k 40
Navi
#11 Si, claro que me molestan, tanto como aquellos que no los distinguen, y consideran como tales a todos aquellos que no tengan su ideología.
0    k 18
Bardock
#13 Te molestan tanto que estás aquí criticándome porque dije que esta mierda de polémica con Melody que se sacó perro de la manga como cortina de humo no daba más de sí... ajá.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Raro que no pida protección (Shadowban) a todo lo que se mueva.
3    k 80
--1753--
#21 Que si que si en una piara me encuentro tú nivel. Anda Navi lagrimitas no seas brasas q no tienes contenido y aburres.
Pídele a #12 que te deje administrar un poquito
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#25 si, ya estuve más tiempo que el. :troll:

Pero no, mejor que no. Y no hagas leña del árbol caído.
1    k 40
Navi
#25 No necesito ser administrador, #12 lo necesita más que yo, y que el fuese admin era tu deseo, y yo no voy a ir en contra de tus deseos.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#29 No lo necesitas pero te presentaste. Y tienes el honor de ser el primero que echaron. xD

Como decía la canción, ¿Por que será?
3    k 80
function
#30 Duró poco, no estuvo al nivel.
1    k 40
Navi
#30 Tienes razón, fue un honor que ne echaran. ¿Me ves necesitado? Ha sido el otro usuario quien ha sacado el tema.
0    k 18
--1753--
#29 jajajajaja seguimos con las tramitas? Q culpa tengo yo de q te echaran? No tengo tanto poder aquí xD no sería q algo harías pavo? xD xD . #12 lo está haciendo mucho mejor q tú y te revienta muchísimo, q es lo q te pasa.
0    k 20
Navi
#42 No he desvelado ninguna trama, he dicho que estuviese #12 de admin era tu deseo. Poca comprensión lectora para querer ser admin.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#45 Hoy toca submarinos? :troll:

Si has visto "La caza del Octubre Rojo" sabrás de lo que hablo. xD
2    k 60
Navi
#47 No me suele gustar el cine que ensalza de manera falsa el papel de EEUU en la historia. Por lo que veo a ti si, ¿por qué será?
0    k 18
--1753--
#45 En el fondo me das algo de pena, pq solo eres un chavalito muy perdido y con mucho odio en su interior q no conoce otra manera de actuar.

Intenté llevarme bien contigo, incluso con paciencia y humor ciertas situaciones fruto de la inmadurez.

Cuando las cosas no iban por dd querías supongo que elegiste, en lugar de dar la cara como una persona honesta, intoxicar y difamar a los q tú considerabas enemigos.

Es tu forma...no sabes parar ni hasta cuando es ridículo.
0    k 20
Navi
#58 ¿Intentaste llevarte bien conmigo llamándome inquisidor? ¿Y llamándone immaduro ahora? Dime que era lo immaduro, ¿querer que se cumpliesen las reglas de mediatize, en concreto el punto 6 d, que es por lo que empezaste todo esto?
Venga explícate, estoy deseoso de conocer tus argumentos para defender que un admin no ha de seguir las reglas de Mediatize. ¿O es que como el afectado era #12 había que actuar de otra nanera?
0    k 18
--1753--
#59 No voy a entrar de nuevo en tus tergiversaciones.
La gente no es gilipollas y si te echaron de admin fue por algo.
Reflexiona y deja de dar la brasa.
1    k 40
Navi
#61 Lo lógico es que si acusas de algo lo pruebes, ¿no?
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#41 Si, y mira que lo has intentado eh? xD

#42 A ver, también es que lo estáis poniendo fácil y mi compañero (aunque podamos pensar distinto) en una persona con la que se puede debatir.
1    k 40
Navi
#46 ¿Que he intentado?
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize