#6 Si, se cree el ladrón, solo que yo no soy el ladrón.
En serio, crea una página y te dedicas a poner solo las noticias que te gustan, lo puedes hacer gratis, y te llevas a algunos de aquí como colaboradores, será un placer no tener que leer "estás a sueldo del PSOE, cada vez que no escribo lo que su limitada mente no quiere leer.
#7 Si no te gusta leer lo que la limitada mente de los usuarios opina sobre ti, puedes crear tu propia página. Te puedo inspirar con el nombre, algo así como "menéame".
#13 Te molestan tanto que estás aquí criticándome porque dije que esta mierda de polémica con Melody que se sacó perro de la manga como cortina de humo no daba más de sí... ajá.
#21 Que si que si en una piara me encuentro tú nivel. Anda Navi lagrimitas no seas brasas q no tienes contenido y aburres.
Pídele a #12 que te deje administrar un poquito
#29 jajajajaja seguimos con las tramitas? Q culpa tengo yo de q te echaran? No tengo tanto poder aquí no sería q algo harías pavo? . #12 lo está haciendo mucho mejor q tú y te revienta muchísimo, q es lo q te pasa.
#45 En el fondo me das algo de pena, pq solo eres un chavalito muy perdido y con mucho odio en su interior q no conoce otra manera de actuar.
Intenté llevarme bien contigo, incluso con paciencia y humor ciertas situaciones fruto de la inmadurez.
Cuando las cosas no iban por dd querías supongo que elegiste, en lugar de dar la cara como una persona honesta, intoxicar y difamar a los q tú considerabas enemigos.
Es tu forma...no sabes parar ni hasta cuando es ridículo.
#58 ¿Intentaste llevarte bien conmigo llamándome inquisidor? ¿Y llamándone immaduro ahora? Dime que era lo immaduro, ¿querer que se cumpliesen las reglas de mediatize, en concreto el punto 6 d, que es por lo que empezaste todo esto?
Venga explícate, estoy deseoso de conocer tus argumentos para defender que un admin no ha de seguir las reglas de Mediatize. ¿O es que como el afectado era #12 había que actuar de otra nanera?
#59 No voy a entrar de nuevo en tus tergiversaciones.
La gente no es gilipollas y si te echaron de admin fue por algo.
Reflexiona y deja de dar la brasa.
En serio, crea una página y te dedicas a poner solo las noticias que te gustan, lo puedes hacer gratis, y te llevas a algunos de aquí como colaboradores, será un placer no tener que leer "estás a sueldo del PSOE, cada vez que no escribo lo que su limitada mente no quiere leer.
Pídele a #12 que te deje administrar un poquito
*
Pero no, mejor que no. Y no hagas leña del árbol caído.
Como decía la canción, ¿Por que será?
#42 A ver, también es que lo estáis poniendo fácil y mi compañero (aunque podamos pensar distinto) en una persona con la que se puede debatir.
*
Si has visto "La caza del Octubre Rojo" sabrás de lo que hablo.
*
Intenté llevarme bien contigo, incluso con paciencia y humor ciertas situaciones fruto de la inmadurez.
Cuando las cosas no iban por dd querías supongo que elegiste, en lugar de dar la cara como una persona honesta, intoxicar y difamar a los q tú considerabas enemigos.
Es tu forma...no sabes parar ni hasta cuando es ridículo.
Venga explícate, estoy deseoso de conocer tus argumentos para defender que un admin no ha de seguir las reglas de Mediatize. ¿O es que como el afectado era #12 había que actuar de otra nanera?
La gente no es gilipollas y si te echaron de admin fue por algo.
Reflexiona y deja de dar la brasa.