entrar registro
Bardock
#2 Imposible, con lo que va de mis impuestos a financiar rtve se acaba mi presupuesto para propaganda política
2    k 47
Navi
#4 ¿Como que no? Si lo haces a diario aquí.
0    k 18
Bardock
#5 Se cree el ladrón... :troll:
1    k 40
Navi
#6 Si, se cree el ladrón, solo que yo no soy el ladrón.
En serio, crea una página y te dedicas a poner solo las noticias que te gustan, lo puedes hacer gratis, y te llevas a algunos de aquí como colaboradores, será un placer no tener que leer "estás a sueldo del PSOE, cada vez que no escribo lo que su limitada mente no quiere leer.
0    k 18
Bardock
#7 Si no te gusta leer lo que la limitada mente de los usuarios opina sobre ti, puedes crear tu propia página. Te puedo inspirar con el nombre, algo así como "menéame".
2    k 48
Navi
#9 La limitada mente de los usuarios no, la limitada mente de algunos usuarios, lee bien.
0    k 18
Bardock
#10 Cualquiera sobreentiende, por muy limitada que sea su mente, que los lameescrotos del gobierno no te molestan.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Raro que no pida protección (Shadowban) a todo lo que se mueva.
3    k 80
--1753--
#21 Que si que si en una piara me encuentro tú nivel. Anda Navi lagrimitas no seas brasas q no tienes contenido y aburres.
Pídele a #12 que te deje administrar un poquito
2    k 60
Navi
#25 No necesito ser administrador, #12 lo necesita más que yo, y que el fuese admin era tu deseo, y yo no voy a ir en contra de tus deseos.
0    k 18
--1753--
#29 jajajajaja seguimos con las tramitas? Q culpa tengo yo de q te echaran? No tengo tanto poder aquí xD no sería q algo harías pavo? xD xD . #12 lo está haciendo mucho mejor q tú y te revienta muchísimo, q es lo q te pasa.
0    k 20
Navi
#42 No he desvelado ninguna trama, he dicho que estuviese #12 de admin era tu deseo. Poca comprensión lectora para querer ser admin.
0    k 18
Navi
#58 ¿Intentaste llevarte bien conmigo llamándome inquisidor? ¿Y llamándone immaduro ahora? Dime que era lo immaduro, ¿querer que se cumpliesen las reglas de mediatize, en concreto el punto 6 d, que es por lo que empezaste todo esto?
Venga explícate, estoy deseoso de conocer tus argumentos para defender que un admin no ha de seguir las reglas de Mediatize. ¿O es que como el afectado era #12 había que actuar de otra nanera?
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize