entrar registro
Navi
#1 Crea una página web y podrás poner solo las noticias que a ti te interesan, así te ahorrarás decirle a los demás lo que tienen que enviar y lo que no.
1    k 38
Bardock
#2 Imposible, con lo que va de mis impuestos a financiar rtve se acaba mi presupuesto para propaganda política
2    k 47
Navi
#4 ¿Como que no? Si lo haces a diario aquí.
0    k 18
Bardock
#5 Se cree el ladrón... :troll:
1    k 40
Navi
#6 Si, se cree el ladrón, solo que yo no soy el ladrón.
En serio, crea una página y te dedicas a poner solo las noticias que te gustan, lo puedes hacer gratis, y te llevas a algunos de aquí como colaboradores, será un placer no tener que leer "estás a sueldo del PSOE, cada vez que no escribo lo que su limitada mente no quiere leer.
0    k 18
Bardock
#7 Si no te gusta leer lo que la limitada mente de los usuarios opina sobre ti, puedes crear tu propia página. Te puedo inspirar con el nombre, algo así como "menéame".
2    k 48
Navi
#9 La limitada mente de los usuarios no, la limitada mente de algunos usuarios, lee bien.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Raro que no pida protección (Shadowban) a todo lo que se mueva.
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize