entrar registro
comentarios (127)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:             
#8 Hay quien piensa en Catetonia que el prusés acabó con un referendum vinculante, imagínate lo que puede hacer alguien con disforia de género con su pilila y su próstata. Pero no puede reemplazar el cromosoma Y por un X en todas las células de su cuerpo.
VolandoVoyVolandoVengo
Si tiene próstata, no es mujer :-D

Habrá que poner en cuarentena la noticia dado que puede ser otro "bulo del culo"
6    k 106
Navi
#2 La culpa es de la agredida claro que sí. Imagino que como #1 las estupideces que dices aquí no eres capaz de decirlas a la cara, ¿verdad?
2    k 50
macarty
#5 macarty
 *
#4 AgredidO. Tiene próstata.
3    k 65
Navi
#5 No me lo puedo creer, en esta ocasión no vale lo que pone en el DNI, ¿o eso solo vale para la nacionalidad?
1    k 30
macarty
#7 macarty
 *
#6 lo que dice el ADN respecto a tu sexo tiene prioridad sobre tu DNI. Supéralo, Navi
2    k 45
Navi
#7 A nível legal es una mujer, supéralo macarty.
1    k 30
macarty
#8 Hay quien piensa en Catetonia que el prusés acabó con un referendum vinculante, imagínate lo que puede hacer alguien con disforia de género con su pilila y su próstata. Pero no puede reemplazar el cromosoma Y por un X en todas las células de su cuerpo.

media
6    k 111
Navi
#9 Catalunya legalmente no se independizó, en cambio esta persona legalmente es mujer, ya lo siento por tí.
1    k 30
macarty
#10 Ya veo que crees que es una cuestión de pareceres, o de legalismos.

media
5    k 91
Navi
#13 De lo que no se trata es de lo que tú quieras o no. Lo siento por ti.
0    k 20
macarty
#14 No, si no es lo que yo quiera o deje de querer...

media
5    k 95
Navi
#15 Y aun así seguiría sin ser como tú quieres.
0    k 20
macarty
#17 macarty
 *
#16 Llora más fuerte, y colabora con la Asociación de Mujeres con Cáncer de Próstata. Tampoco se van a librar de la hemofilia, si es que en su familia existe.
3    k 55
Navi
#17 ¿Sabes que la hemofilia también se da en mujeres?
0    k 20
macarty
#18 sí, pero es muy, muy raro, tanto que un padre hemofílico engendre con una mujer que porte el gen, y si éste no es dominante, tiene un 50% de posibilidades. Es decir, 1 de cada 10000 mujeres.

Así que, es más fácil una hiperplasia prostática (entre 5 y 8 de cada 10 hombres) entre tus legalmente "mujeres transexuales" que una hemofilia en mujeres.
1    k 35
Navi
#19 Y aún con la rareza, es todavía más raro que tú escribas algo digno de ser leído.
0    k 20
macarty
#20 Siempre puedes aprender algo nuevo, yo esa ya la sabía. Te dejo con tus legalismos de mundo "moderno"

media
3    k 65
Navi
#21 Claro que ya la sabías, chat gpt ayuda mucho.
0    k 20
macarty
#22 verás, la hemofília, con un caso entre 10000 es una enfermedad "rara". la hiperplasia prostática en mujeres tiene P(X)=0.
3    k 65
Navi
#23 Deberías patentar tu nuevo invento de definir el género mediante enfermedades, total, estupideces maores se patentan.
0    k 20
macarty
#25 macarty
 *
#24 Lo llamaré "estadística". Es un método genial, te permite hasta incluso hacer regresiones y aproximaciones. Por ejemplo, la tuya predice un CI cercano a 0 cada vez que abres la boca, lo que te sitúa en una gaussiana muy a la izquierda de las -5 sigmas respecto del valor promedio de CI en España, y se confirma como "evidencia científica" al considerarse una anomalía en tus respuestas (ejemplo: algo inteligente) entre 3.5 millones de interacciones.
1    k 35
Navi
#25 Llamar estadística a definir el género mediante las enfermedades que posea una persona me parece muy atrevido. Si acaba por no padecer ninguna, ¿cual sería el género?, tu teoría parece tener algunas lagunas.
0    k 20
macarty
#27 macarty
 *
#26 Una persona al azar no es significativa, pardillo. Necesitas 100 (de cada sexo) para que sea estadísticamente significativo. En este caso, cuanto mayor sea la muestra de población, más confianza estadística tienes, pero ¿ves? sigues a la izquierda en la campana de gauss, perdido en la lejanía sobre el eje X, más allá de cualquier esperanza matemática
2    k 45
Navi
#27 Insisto, en esa muestra que tú dices, podría darse el caso que muchas de ellas no padeciesen ninguna enfermedad, como se determinaría el sexo en ese caso.
0    k 20
macarty
#29 macarty
 *
#28 Insiste lo que quieras, a mi me la suda. El problema que tienes se llama estadística, y contra eso no puedes hacer nada: la probabilidad de un suceso siempre es mayor que 0 siempre que se suceso sea posible.

Suceso imposible: que una mujer tenga próstata.

Suceso forzado: declarar que un manolo con un pollón y dos bemoles tiene legalmente una mutación en todo su genóma que le renombra el pollón como clítoris hipertrofiado, los testículos como ovarios fuera del cuerpo, añade al cuerpo de…
2    k 45
Navi
#29 Mi problema no se llama estadística, mi problema es alguien que plantea teorías las cuales plantean muchas lagunas. Chat Gpt ayuda mucho, pero no te da la respuesta a todo, tenlo en cuenta para la próxima vez.
0    k 20
macarty
#31 macarty
 *
#30 Qué va. Tu problema es que cuando te han demostrado que solo una entre 3.5 millones de tus chorradas es acierto por azar te pones a repetirte como el ajo.

Se puede declarar como conocimiento científico que no tienes furcia idea de lo que hablas, y que aún no te has dado cuenta que las IA solo te dicen lo que quieres oir porque están programadas para ello, pero no te darás cuenta porque no tienes furcia idea de lo que hablas, así que la IA solo puede darte una alucinación como respuesta a un prompt que no puede interpolar con ninguna mierda de reddit con la que la han alimentado.
1    k 35
Navi
#31 No has demostrado eso, pero si tú quieres creer que sí.
0    k 20
macarty
#37 que sí, que sí.

media
6    k 111
Navi
#39 Deja la IA anda, que te va a atrofiar el cerebro, si es que no lo está ya.
0    k 20
macarty
#42 cuando llegas a ese punto, te doy las llaves y te dejo con lo tuyo.

media
4    k 76
Navi
#47 Haces bien en darme las llaves, por lo que se ve tú ya no las vas a necesitar, no parece que vayas a salir de el.
0    k 19
macarty
#55 sigues contándome tu vida como si fuera la mía
1    k 36
Navi
#56 Para nada, pero me imagino que tu respuesta es el preludio de una nueva entrada en bucle por tu parte, algo que repites a menudo.
1    k 29
macarty
#57 sólo para sacarte del tuyo. No tientes tu suerte :troll:
1    k 36
Navi
#58 Yo nunca entro en ninguno.
0    k 19
macarty
#60 macarty
 *
#59 Ya, saliste del armario, del cuarto, y con tanto ímpetu, te caíste por la ventana. De ahí los daños. No me extraña que tengas claustrofobia, aunque deberías cambiarlo por miedo a las alturas.
2    k 46
Navi
#60 Nunca estuve en el.
0    k 19
macarty
#61 ya veo, ya

media
1    k 36
Navi
#62 No deberías poner imágenes tuyas en internet, hay gente muy mala por ahí.
0    k 19
macarty
#63 go to #62

media
1    k 26
Navi
#64 Ya estás en el bucle, pues nada, que te sea leve.
0    k 19
macarty
#66 macarty
 *
#65 es mi manera de decirte que has entrado en bucle, y que necesitas un BREAK.
1    k 36
Navi
#66 Con gente como tú cualquiera necesitaría un "BREAK", pero yo tengo mucha resiliencia, ya son más de tres años aquí.
0    k 19
macarty
#67 aham

media
2    k 46
Maño
#68 Estoy dando volteretas con tus respuestas. Menudo puto figura xD xD xD .
Te he robado varios memes.
2    k 48
VolandoVoyVolandoVengo
#64 Haces mal en añadir un niño en la ecuación... xD

#89 Es livingstone85, el es el que come todo lo negro a dexter y demás, para que luego lo apalicen y le echen (otra vez) de menéame.
3    k 72
function
#56 Oye, a ver si tendréis que haceros un test genético, que hay muchos más casos de los que parecen de "separados al nacer".
1    k 38
function
#47 Ojo, que a partir de las fotos los hackers pueden sacar copias y el cuarto puede llenarse de llorones.
1    k 37
function
#39 Terrible esa estadística, espero que se estudie, no podemos dejar que a las mujeres les pase eso.
1    k 36
macarty
#49 suceden cosas terribles últimamente
1    k 36
function
#25 ¿Estadísticas fachas?
1    k 35
macarty
#34 la normalidad heteropatriarca, y la varianza facha
1    k 35
function
#35 Varianza, media y moda.
0    k 20
macarty
#48 ¡todas fascistas!
1    k 36
AynRand
#24 El género no existe en las personas, es en las palabras donde existe el género, en la lengua. En las personas existe el SEXO.
1    k 37
Navi
#73 El género también existe en las personas, pero es cierto que el estaba hablando del sexo biológico.
0    k 19
AynRand
#76 El género solo existe en la lengua. En la NATURALEZA existe el sexo. Negar eso es negar la REALIDAD.
2    k 47
Navi
#78 Existe el género referido a personas, busca en la RAE.
0    k 19
AynRand
#79 La RAE me come el coño
2    k 47
Navi
#81 Tampoco. Te recomiendo el onanismo.
0    k 19
AynRand
#83 El que está todo el día con la zambomba eres tú :-D
1    k 37
Navi
#92 Ni con eso, ni pidiédole a los demás que me hagan sexo oral.
0    k 19
injustice_marv
#13 Jajajajaja clavadito a #14 pero en versión podemos jajajaja nunca un meme dijo tanto!
2    k 52
Navi
#40 Venga, deja la lisonja y responde a lo que te he preguntado en tu anterior comentario.
0    k 20
injustice_marv
#43 Quería darte la oportunidad de comentar lo dicho por #11 por si no te habías fijado.
1    k 36
Navi
#44 Para eso tendría que saber si su comentario se basa en la noticia o en los comentarios.
0    k 20
injustice_marv
#45 Un comentario precioso desde todos los aspectos posibles BUTTTTT no lo puedes comentar por que no tienes información suficiente??? xD
2    k 52
Navi
#46 Es curioso lo selectivo que eres a la hora de que te ofendan ciertos comentarios.
De todas formas, voy a complacerte. Si el comentario es por la noticia, demuestra no haberla leído, si el comentario es por otros comentarios, tiene toda la razón.
0    k 19
injustice_marv
#54 Pero como que tiene toda la razón? Si acabamos en un campo de concentración para Omvres al menos podré consolarme diciéndote un "te lo dije" ....
Son barbaridades hembristas inexcusables.
1    k 35
Navi
#69 No tengo tiempo para tus ideas conspiratorias, explicaselas a otros, seguro que encuentras quien te compre semejantes sandeces. He sido claro con lo que pienso del comentario al que hacías referencia.
0    k 19
injustice_marv
#71 Au contraire mon ami! Lo que te pasa es que te mola la del cuerno y le pasas todo.
2    k 52
Navi
#86 ¿Ese es todo el nível que eres capaz de demostrar?
0    k 19
injustice_marv
#87 pues na!

media
1    k 35
Navi
#88 Era una pregunta, esperaba respuesta.
0    k 19
function
#86 ¿Quién es la del cuerno? ¿Una chica unicornio? Ah, pero, ¿existen?
1    k 37
function
#44 Le diste pie, qué buena persona que eres.
2    k 51
injustice_marv
#11 "ocurrió, al parecer, cuando tras intentar acceder al baño de mujeres de un establecimiento de ocio un grupo de chicas increpó a la víctima con insultos tránsfobos para impedirle la entrada al aseo."
Vais vaia parece que los peligrosos Omvres eran un grupete principalmente de Mojeres fascistas en manada. Mandriles más que mojeres...
A tomar por culo el relato, tanto puto prejuicio asqueroso, la ideología pudre mentes.
#13 #10
2    k 51
Navi
#38 ¿Que relato mío supuestamente has roto?
0    k 20
function
#38 Mujer contra mujer. Poca sororidad. Triste.
2    k 51
--2662--
#38 Me vas a comer todo lo negro cromañón
0    k 7
injustice_marv
#70 Se nota que tienes clase.. mira aquí te presento a un amigo : @Navi! xD
2    k 52
Navi
#89 ¿Quieres que haga una valoración sobre el comentario?
0    k 19
function
#89 Lo bueno de los foros es eso, hacer amistades.
1    k 35
injustice_marv
#98 Pienso lo mismo, que bonito es unir almas gemelas!
1    k 35
function
#100 Dios los cría y ellos se juntan, Mediatiza mediante.
1    k 35
--2662--
#89 Eres así de tonto de nacimiento o te lo trabajas?
0    k 7
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Puta vida, el gato decía que hay 2 sexos y 31 tipos de gays...
2    k 57
AynRand
#10 7 segundos
1    k 38
Navi
#72 Legalmente no lo fue nunca.
0    k 19
AynRand
#75 Legalmente me comen el coño. Igual que los trans, que son hombres.
0    k 20
Navi
#77 La primera frase es lo que te gustaría a ti, pero me da que ni hombres, ni mújeres, ni trans, ni no binarios, ni homosexuales, ni bisexuales. Nadie.
0    k 19
AynRand
#80 Tú que sabrás, eunuco!
1    k 38
Navi
#82 Por lo que se ve te has quedado en la época del insulto que me dedicas. Que pena.
0    k 19
AynRand
#84 Si quieres te dedico un brindis, como quieras
1    k 38
Navi
#93 Con que me dediques silencio me basta.
0    k 19
AynRand
#95 Ay, qué aspero estás. Anda, dale a la zambomba un rato y sácate el veneno de dentro, que te irá bien :-D
0    k 20
Navi
#97 Es muy buena para eso, pero a tenor de los comentarios parece ser que quien más la necesita eres tú.
0    k 19
function
#9 Transexualidad y Cataluña, tus dos temas fetiche. Este Navi sabe cómo hacerte engaging.
1    k 35
macarty
#33 en otro país sería un influencer, o algo peor
1    k 35
function
#36 ¿Te das cuenta que ese "sería" se puede interpretar como de primera persona del singular o de tercera? No sé qué posibilidad es más inquietante.
1    k 37
macarty
#99 hostia, no se me había ocurrido usar eso en primera persona. Es inquietante, una pena que no tenga el carisma suficiente para influencer.

Aunque igual sí para algo peor :troll:
1    k 37
function
#5 Agredide y nos evitamos problemas. Perdón, problemes.
1    k 35
BLUESS
Y en León que son tan tradicionales.
Lo siento por l@ agredida,pero creo que debe saber donde se mete, aunque no sea políticamente correcto.
1    k 40
Juan_Nervion
Lo de querer mear en el de mujeres y lo de empujar a la peña, no tiene nada que ver. Le han zurrado por ser trans, que es obvio que nos importa un pimiento, como si quiere ser gaviota.
0    k 19
--2662--
Inceles asquerosos, no soportáis a las mujeres en ninguna forma. Otra muestra del terrorismo machista y la cultura de la violación que sufrimos. Cuando va actuar el gobierno? Que más pruebas necesita?
Vamos a tener que organizarnos para hacer cacerías de machirulos?
0    k 7
AynRand
#11 Llamas a un tío con chorra y próstata "mujer"? Qué bajo has caído para ser mujer :shit:
3    k 57
--2662--
#74 Te has bajado mucho al pilón para saber tanto de chorras y próstatas incel?
0    k 7
AynRand
#85 Claro, soy mujer, a tu no te gustan las chorras? Eres lesbiana?
3    k 57
--2662--
#96 Si que pasa? La chica de la noticia es más mujer de lo que tú serás jamás y menos warra. Vendida al patriarcado.
0    k 7
Vorkosigan
"Bianca cree que el único motivo para haber sufrido la agresión es su condición."

Pues ya huele mal la cosa si, con lo sucedido en su relato, no ella tiene claro si las hostias fueron por ser trans o por la movida previa.

Que no es justificación para dar una paliza a nadie, que denuncie y se detenga al grupo de Tonton macouts, son lesiones graves.

Pero es que siempre hay que tirar del victimismo de pertenecer al colectivo "X", no se exactamente para que.
4    k 75
«12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize