entrar registro
Navi
#21 Claro que ya la sabías, chat gpt ayuda mucho.
0    k 20
macarty
#22 verás, la hemofília, con un caso entre 10000 es una enfermedad "rara". la hiperplasia prostática en mujeres tiene P(X)=0.
3    k 65
Navi
#23 Deberías patentar tu nuevo invento de definir el género mediante enfermedades, total, estupideces maores se patentan.
0    k 20
macarty
#25 macarty
 *
#24 Lo llamaré "estadística". Es un método genial, te permite hasta incluso hacer regresiones y aproximaciones. Por ejemplo, la tuya predice un CI cercano a 0 cada vez que abres la boca, lo que te sitúa en una gaussiana muy a la izquierda de las -5 sigmas respecto del valor promedio de CI en España, y se confirma como "evidencia científica" al considerarse una anomalía en tus respuestas (ejemplo: algo inteligente) entre 3.5 millones de interacciones.
1    k 35
Navi
#25 Llamar estadística a definir el género mediante las enfermedades que posea una persona me parece muy atrevido. Si acaba por no padecer ninguna, ¿cual sería el género?, tu teoría parece tener algunas lagunas.
0    k 20
macarty
#27 macarty
 *
#26 Una persona al azar no es significativa, pardillo. Necesitas 100 (de cada sexo) para que sea estadísticamente significativo. En este caso, cuanto mayor sea la muestra de población, más confianza estadística tienes, pero ¿ves? sigues a la izquierda en la campana de gauss, perdido en la lejanía sobre el eje X, más allá de cualquier esperanza matemática
2    k 45
Navi
#27 Insisto, en esa muestra que tú dices, podría darse el caso que muchas de ellas no padeciesen ninguna enfermedad, como se determinaría el sexo en ese caso.
0    k 20
function
#25 ¿Estadísticas fachas?
1    k 35
macarty
#34 la normalidad heteropatriarca, y la varianza facha
1    k 35
function
#35 Varianza, media y moda.
0    k 20
AynRand
#24 El género no existe en las personas, es en las palabras donde existe el género, en la lengua. En las personas existe el SEXO.
1    k 37
Navi
#73 El género también existe en las personas, pero es cierto que el estaba hablando del sexo biológico.
0    k 19
AynRand
#76 El género solo existe en la lengua. En la NATURALEZA existe el sexo. Negar eso es negar la REALIDAD.
2    k 47
Navi
#78 Existe el género referido a personas, busca en la RAE.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize