entrar registro
AynRand
#24 El género no existe en las personas, es en las palabras donde existe el género, en la lengua. En las personas existe el SEXO.
1    k 37
Navi
#73 El género también existe en las personas, pero es cierto que el estaba hablando del sexo biológico.
0    k 19
AynRand
#76 El género solo existe en la lengua. En la NATURALEZA existe el sexo. Negar eso es negar la REALIDAD.
2    k 47
Navi
#78 Existe el género referido a personas, busca en la RAE.
0    k 19
AynRand
#79 La RAE me come el coño
2    k 47
Navi
#81 Tampoco. Te recomiendo el onanismo.
0    k 19
AynRand
#83 El que está todo el día con la zambomba eres tú :-D
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize