entrar registro
comentarios (127)
«12
  1. macarty
    #8 Hay quien piensa en Catetonia que el prusés acabó con un referendum vinculante, imagínate lo que puede hacer alguien con disforia de género con su pilila y su próstata. Pero no puede reemplazar el cromosoma Y por un X en todas las células de su cuerpo.

    media
    6    k 111
  2. macarty
    #37 que sí, que sí.

    media
    6    k 111
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Si tiene próstata, no es mujer :-D

    Habrá que poner en cuarentena la noticia dado que puede ser otro "bulo del culo"
    6    k 106
  4. macarty
    #14 No, si no es lo que yo quiera o deje de querer...

    media
    5    k 95
  5. macarty
    #10 Ya veo que crees que es una cuestión de pareceres, o de legalismos.

    media
    5    k 91
  6. macarty
    #42 cuando llegas a ese punto, te doy las llaves y te dejo con lo tuyo.

    media
    4    k 76
  7. Vorkosigan
    "Bianca cree que el único motivo para haber sufrido la agresión es su condición."

    Pues ya huele mal la cosa si, con lo sucedido en su relato, no ella tiene claro si las hostias fueron por ser trans o por la movida previa.

    Que no es justificación para dar una paliza a nadie, que denuncie y se detenga al grupo de Tonton macouts, son lesiones graves.

    Pero es que siempre hay que tirar del victimismo de pertenecer al colectivo "X", no se exactamente para que.
    4    k 75
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #64 Haces mal en añadir un niño en la ecuación... xD

    #89 Es livingstone85, el es el que come todo lo negro a dexter y demás, para que luego lo apalicen y le echen (otra vez) de menéame.
    3    k 72
  9. macarty
    #5 macarty
     *
    #4 AgredidO. Tiene próstata.
    3    k 65
  10. macarty
    #20 Siempre puedes aprender algo nuevo, yo esa ya la sabía. Te dejo con tus legalismos de mundo "moderno"

    media
    3    k 65
  11. macarty
    #22 verás, la hemofília, con un caso entre 10000 es una enfermedad "rara". la hiperplasia prostática en mujeres tiene P(X)=0.
    3    k 65
  12. Roboto
    Le zurraron las propias chicas, por tanto no es violencia machista.
    3    k 64
  13. AynRand
    #11 Llamas a un tío con chorra y próstata "mujer"? Qué bajo has caído para ser mujer :shit:
    3    k 57
  14. AynRand
    #85 Claro, soy mujer, a tu no te gustan las chorras? Eres lesbiana?
    3    k 57
  15. VolandoVoyVolandoVengo
    #13 Puta vida, el gato decía que hay 2 sexos y 31 tipos de gays...
    2    k 57
  16. macarty
    #17 macarty
     *
    #16 Llora más fuerte, y colabora con la Asociación de Mujeres con Cáncer de Próstata. Tampoco se van a librar de la hemofilia, si es que en su familia existe.
    3    k 55
  17. injustice_marv
    #13 Jajajajaja clavadito a #14 pero en versión podemos jajajaja nunca un meme dijo tanto!
    2    k 52
  18. injustice_marv
    #45 Un comentario precioso desde todos los aspectos posibles BUTTTTT no lo puedes comentar por que no tienes información suficiente??? xD
    2    k 52
  19. injustice_marv
    #71 Au contraire mon ami! Lo que te pasa es que te mola la del cuerno y le pasas todo.
    2    k 52
  20. injustice_marv
    #70 Se nota que tienes clase.. mira aquí te presento a un amigo : @Navi! xD
    2    k 52
  21. injustice_marv
    #11 "ocurrió, al parecer, cuando tras intentar acceder al baño de mujeres de un establecimiento de ocio un grupo de chicas increpó a la víctima con insultos tránsfobos para impedirle la entrada al aseo."
    Vais vaia parece que los peligrosos Omvres eran un grupete principalmente de Mojeres fascistas en manada. Mandriles más que mojeres...
    A tomar por culo el relato, tanto puto prejuicio asqueroso, la ideología pudre mentes.
    #13 #10
    2    k 51
  22. function
    #44 Le diste pie, qué buena persona que eres.
    2    k 51
  23. function
    #38 Mujer contra mujer. Poca sororidad. Triste.
    2    k 51
  24. Navi
    #2 La culpa es de la agredida claro que sí. Imagino que como #1 las estupideces que dices aquí no eres capaz de decirlas a la cara, ¿verdad?
    2    k 50
  25. Maño
    #68 Estoy dando volteretas con tus respuestas. Menudo puto figura xD xD xD .
    Te he robado varios memes.
    2    k 48
  26. Maño
    #104 Jajaja, hablas como la Sara Tetaolalla xD
    2    k 48
  27. function
    #118 Hombre, eso de robar... Se comienza con memes y se termina con cualquier cosa.
    2    k 48
  28. Maño
    #119 xD xD xD xD xD xD xD xD xD .

    Qué hijo de puta, no la he visto venir xD xD xD xD xD .
    2    k 48
  29. AynRand
    #76 El género solo existe en la lengua. En la NATURALEZA existe el sexo. Negar eso es negar la REALIDAD.
    2    k 47
  30. AynRand
    #79 La RAE me come el coño
    2    k 47
  31. macarty
    #60 macarty
     *
    #59 Ya, saliste del armario, del cuarto, y con tanto ímpetu, te caíste por la ventana. De ahí los daños. No me extraña que tengas claustrofobia, aunque deberías cambiarlo por miedo a las alturas.
    2    k 46
  32. macarty
    #67 aham

    media
    2    k 46
  33. macarty
    #7 macarty
     *
    #6 lo que dice el ADN respecto a tu sexo tiene prioridad sobre tu DNI. Supéralo, Navi
    2    k 45
  34. macarty
    #27 macarty
     *
    #26 Una persona al azar no es significativa, pardillo. Necesitas 100 (de cada sexo) para que sea estadísticamente significativo. En este caso, cuanto mayor sea la muestra de población, más confianza estadística tienes, pero ¿ves? sigues a la izquierda en la campana de gauss, perdido en la lejanía sobre el eje X, más allá de cualquier esperanza matemática
    2    k 45
  35. macarty
    #29 macarty
     *
    #28 Insiste lo que quieras, a mi me la suda. El problema que tienes se llama estadística, y contra eso no puedes hacer nada: la probabilidad de un suceso siempre es mayor que 0 siempre que se suceso sea posible.

    Suceso imposible: que una mujer tenga próstata.

    Suceso forzado: declarar que un manolo con un pollón y dos bemoles tiene legalmente una mutación en todo su genóma que le renombra el pollón como clítoris hipertrofiado, los testículos como ovarios fuera del cuerpo, añade al cuerpo de mujer una glándula que se encarga de bombear sangre al clítoris mutante para que trempe a la voz de ¡arribajpaña!, y que renombra la testosterona a "hormona 100% compatible con la progesterona, salvo que vayas a competir en unas olimpiadas".
    2    k 45
  36. BLUESS
    Y en León que son tan tradicionales.
    Lo siento por l@ agredida,pero creo que debe saber donde se mete, aunque no sea políticamente correcto.
    1    k 40
  37. AynRand
    #10 7 segundos
    1    k 38
  38. AynRand
    #80 Tú que sabrás, eunuco!
    1    k 38
  39. AynRand
    #84 Si quieres te dedico un brindis, como quieras
    1    k 38
  40. function
    #56 Oye, a ver si tendréis que haceros un test genético, que hay muchos más casos de los que parecen de "separados al nacer".
    1    k 38
  41. macarty
    #117 tanto como tú xD
    1    k 38
  42. macarty
    #116 hostia, tio, no me jodas o_o o_o o_o o_o
    1    k 38
  43. function
    #121 Pero yo no robo memes... Bueno, alguno cae...
    1    k 38
  44. AynRand
    #24 El género no existe en las personas, es en las palabras donde existe el género, en la lengua. En las personas existe el SEXO.
    1    k 37
  45. AynRand
    #83 El que está todo el día con la zambomba eres tú :-D
    1    k 37
  46. function
    #36 ¿Te das cuenta que ese "sería" se puede interpretar como de primera persona del singular o de tercera? No sé qué posibilidad es más inquietante.
    1    k 37
  47. function
    #86 ¿Quién es la del cuerno? ¿Una chica unicornio? Ah, pero, ¿existen?
    1    k 37
  48. function
    #47 Ojo, que a partir de las fotos los hackers pueden sacar copias y el cuarto puede llenarse de llorones.
    1    k 37
  49. macarty
    #99 hostia, no se me había ocurrido usar eso en primera persona. Es inquietante, una pena que no tenga el carisma suficiente para influencer.

    Aunque igual sí para algo peor :troll:
    1    k 37
  50. macarty
    #104 tú eres un gachón.
    1    k 37
  51. macarty
    #110 los del colectivo abecedario ahora son polisílabos
    1    k 37
  52. injustice_marv
    #43 Quería darte la oportunidad de comentar lo dicho por #11 por si no te habías fijado.
    1    k 36
  53. function
    #39 Terrible esa estadística, espero que se estudie, no podemos dejar que a las mujeres les pase eso.
    1    k 36
  54. macarty
    #48 ¡todas fascistas!
    1    k 36
  55. macarty
    #49 suceden cosas terribles últimamente
    1    k 36
  56. macarty
    #55 sigues contándome tu vida como si fuera la mía
    1    k 36
  57. macarty
    #57 sólo para sacarte del tuyo. No tientes tu suerte :troll:
    1    k 36
  58. macarty
    #61 ya veo, ya

    media
    1    k 36
  59. macarty
    #66 macarty
     *
    #65 es mi manera de decirte que has entrado en bucle, y que necesitas un BREAK.
    1    k 36
  60. macarty
    #18 sí, pero es muy, muy raro, tanto que un padre hemofílico engendre con una mujer que porte el gen, y si éste no es dominante, tiene un 50% de posibilidades. Es decir, 1 de cada 10000 mujeres.

    Así que, es más fácil una hiperplasia prostática (entre 5 y 8 de cada 10 hombres) entre tus legalmente "mujeres transexuales" que una hemofilia en mujeres.
    1    k 35
  61. macarty
    #25 macarty
     *
    #24 Lo llamaré "estadística". Es un método genial, te permite hasta incluso hacer regresiones y aproximaciones. Por ejemplo, la tuya predice un CI cercano a 0 cada vez que abres la boca, lo que te sitúa en una gaussiana muy a la izquierda de las -5 sigmas respecto del valor promedio de CI en España, y se confirma como "evidencia científica" al considerarse una anomalía en tus respuestas (ejemplo: algo inteligente) entre 3.5 millones de interacciones.
    1    k 35
  62. macarty
    #31 macarty
     *
    #30 Qué va. Tu problema es que cuando te han demostrado que solo una entre 3.5 millones de tus chorradas es acierto por azar te pones a repetirte como el ajo.

    Se puede declarar como conocimiento científico que no tienes furcia idea de lo que hablas, y que aún no te has dado cuenta que las IA solo te dicen lo que quieres oir porque están programadas para ello, pero no te darás cuenta porque no tienes furcia idea de lo que hablas, así que la IA solo puede darte una alucinación como respuesta a un prompt que no puede interpolar con ninguna mierda de reddit con la que la han alimentado.
    1    k 35
  63. function
    #5 Agredide y nos evitamos problemas. Perdón, problemes.
    1    k 35
  64. function
    #9 Transexualidad y Cataluña, tus dos temas fetiche. Este Navi sabe cómo hacerte engaging.
    1    k 35
  65. function
    #25 ¿Estadísticas fachas?
    1    k 35
  66. macarty
    #34 la normalidad heteropatriarca, y la varianza facha
    1    k 35
  67. macarty
    #33 en otro país sería un influencer, o algo peor
    1    k 35
  68. injustice_marv
    #54 Pero como que tiene toda la razón? Si acabamos en un campo de concentración para Omvres al menos podré consolarme diciéndote un "te lo dije" ....
    Son barbaridades hembristas inexcusables.
    1    k 35
  69. injustice_marv
    #87 pues na!

    media
    1    k 35
  70. function
    #89 Lo bueno de los foros es eso, hacer amistades.
    1    k 35
  71. injustice_marv
    #98 Pienso lo mismo, que bonito es unir almas gemelas!
    1    k 35
  72. function
    #100 Dios los cría y ellos se juntan, Mediatiza mediante.
    1    k 35
  73. injustice_marv
    #101 yo creo que si tuviera un bolso sería Doraemon más que unicornio.
    1    k 35
  74. Navi
    #5 No me lo puedo creer, en esta ocasión no vale lo que pone en el DNI, ¿o eso solo vale para la nacionalidad?
    1    k 30
  75. Navi
    #7 A nível legal es una mujer, supéralo macarty.
    1    k 30
  76. Navi
    #9 Catalunya legalmente no se independizó, en cambio esta persona legalmente es mujer, ya lo siento por tí.
    1    k 30
  77. Maño
    #117 Vhem, y casi hasta me ofende que me lo preguntes.
    1    k 30
  78. Navi
    #56 Para nada, pero me imagino que tu respuesta es el preludio de una nueva entrada en bucle por tu parte, algo que repites a menudo.
    1    k 29
  79. macarty
    #63 go to #62

    media
    1    k 26
  80. Navi
    #13 De lo que no se trata es de lo que tú quieras o no. Lo siento por ti.
    0    k 20
  81. Navi
    #15 Y aun así seguiría sin ser como tú quieres.
    0    k 20
  82. Navi
    #17 ¿Sabes que la hemofilia también se da en mujeres?
    0    k 20
  83. Navi
    #19 Y aún con la rareza, es todavía más raro que tú escribas algo digno de ser leído.
    0    k 20
  84. Navi
    #21 Claro que ya la sabías, chat gpt ayuda mucho.
    0    k 20
  85. Navi
    #23 Deberías patentar tu nuevo invento de definir el género mediante enfermedades, total, estupideces maores se patentan.
    0    k 20
  86. Navi
    #25 Llamar estadística a definir el género mediante las enfermedades que posea una persona me parece muy atrevido. Si acaba por no padecer ninguna, ¿cual sería el género?, tu teoría parece tener algunas lagunas.
    0    k 20
  87. Navi
    #27 Insisto, en esa muestra que tú dices, podría darse el caso que muchas de ellas no padeciesen ninguna enfermedad, como se determinaría el sexo en ese caso.
    0    k 20
  88. Navi
    #29 Mi problema no se llama estadística, mi problema es alguien que plantea teorías las cuales plantean muchas lagunas. Chat Gpt ayuda mucho, pero no te da la respuesta a todo, tenlo en cuenta para la próxima vez.
    0    k 20
  89. Navi
    #31 No has demostrado eso, pero si tú quieres creer que sí.
    0    k 20
  90. Navi
    #38 ¿Que relato mío supuestamente has roto?
    0    k 20
  91. Navi
    #39 Deja la IA anda, que te va a atrofiar el cerebro, si es que no lo está ya.
    0    k 20
  92. Navi
    #40 Venga, deja la lisonja y responde a lo que te he preguntado en tu anterior comentario.
    0    k 20
  93. Navi
    #44 Para eso tendría que saber si su comentario se basa en la noticia o en los comentarios.
    0    k 20
  94. function
    #35 Varianza, media y moda.
    0    k 20
  95. AynRand
    #75 Legalmente me comen el coño. Igual que los trans, que son hombres.
    0    k 20
  96. AynRand
    #95 Ay, qué aspero estás. Anda, dale a la zambomba un rato y sácate el veneno de dentro, que te irá bien :-D
    0    k 20
  97. function
    #114 ¿Eres del PSOE?
    0    k 20
  98. AynRand
    #108 Yo ando servida, machote
    0    k 20
  99. AynRand
    #124 Si quieres ligar conmigo, vete mirando para otro lado
    0    k 20
  100. Juan_Nervion
    Lo de querer mear en el de mujeres y lo de empujar a la peña, no tiene nada que ver. Le han zurrado por ser trans, que es obvio que nos importa un pimiento, como si quiere ser gaviota.
    0    k 19
«12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize