entrar registro
macarty
#60 macarty
 *
#59 Ya, saliste del armario, del cuarto, y con tanto ímpetu, te caíste por la ventana. De ahí los daños. No me extraña que tengas claustrofobia, aunque deberías cambiarlo por miedo a las alturas.
2    k 46
Navi
#60 Nunca estuve en el.
0    k 19
macarty
#61 ya veo, ya

media
1    k 36
Navi
#62 No deberías poner imágenes tuyas en internet, hay gente muy mala por ahí.
0    k 19
macarty
#63 go to #62

media
1    k 26
Navi
#64 Ya estás en el bucle, pues nada, que te sea leve.
0    k 19
macarty
#66 macarty
 *
#65 es mi manera de decirte que has entrado en bucle, y que necesitas un BREAK.
1    k 36
Navi
#66 Con gente como tú cualquiera necesitaría un "BREAK", pero yo tengo mucha resiliencia, ya son más de tres años aquí.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#64 Haces mal en añadir un niño en la ecuación... xD

#89 Es livingstone85, el es el que come todo lo negro a dexter y demás, para que luego lo apalicen y le echen (otra vez) de menéame.
3    k 72
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize