#46 Es curioso lo selectivo que eres a la hora de que te ofendan ciertos comentarios.
De todas formas, voy a complacerte. Si el comentario es por la noticia, demuestra no haberla leído, si el comentario es por otros comentarios, tiene toda la razón.
#54 Pero como que tiene toda la razón? Si acabamos en un campo de concentración para Omvres al menos podré consolarme diciéndote un "te lo dije" ....
Son barbaridades hembristas inexcusables.
*
*
De todas formas, voy a complacerte. Si el comentario es por la noticia, demuestra no haberla leído, si el comentario es por otros comentarios, tiene toda la razón.
Son barbaridades hembristas inexcusables.