#24 Lo llamaré "estadística". Es un método genial, te permite hasta incluso hacer regresiones y aproximaciones. Por ejemplo, la tuya predice un CI cercano a 0 cada vez que abres la boca, lo que te sitúa en una gaussiana muy a la izquierda de las -5 sigmas respecto del valor promedio de CI en España, y se confirma como "evidencia científica" al considerarse una anomalía en tus respuestas (ejemplo: algo inteligente) entre 3.5 millones de interacciones.
#25 Llamar estadística a definir el género mediante las enfermedades que posea una persona me parece muy atrevido. Si acaba por no padecer ninguna, ¿cual sería el género?, tu teoría parece tener algunas lagunas.
*