entrar registro
Navi
#19 Y aún con la rareza, es todavía más raro que tú escribas algo digno de ser leído.
0    k 20
macarty
#20 Siempre puedes aprender algo nuevo, yo esa ya la sabía. Te dejo con tus legalismos de mundo "moderno"

media
3    k 65
Navi
#21 Claro que ya la sabías, chat gpt ayuda mucho.
0    k 20
macarty
#22 verás, la hemofília, con un caso entre 10000 es una enfermedad "rara". la hiperplasia prostática en mujeres tiene P(X)=0.
3    k 65
Navi
#23 Deberías patentar tu nuevo invento de definir el género mediante enfermedades, total, estupideces maores se patentan.
0    k 20
macarty
#25 macarty
 *
#24 Lo llamaré "estadística". Es un método genial, te permite hasta incluso hacer regresiones y aproximaciones. Por ejemplo, la tuya predice un CI cercano a 0 cada vez que abres la boca, lo que te sitúa en una gaussiana muy a la izquierda de las -5 sigmas respecto del valor promedio de CI en España, y se confirma como "evidencia científica" al considerarse una anomalía en tus respuestas (ejemplo: algo inteligente) entre 3.5 millones de interacciones.
1    k 35
Navi
#25 Llamar estadística a definir el género mediante las enfermedades que posea una persona me parece muy atrevido. Si acaba por no padecer ninguna, ¿cual sería el género?, tu teoría parece tener algunas lagunas.
0    k 20
function
#25 ¿Estadísticas fachas?
1    k 35
AynRand
#24 El género no existe en las personas, es en las palabras donde existe el género, en la lengua. En las personas existe el SEXO.
1    k 37
Navi
#73 El género también existe en las personas, pero es cierto que el estaba hablando del sexo biológico.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize