entrar registro
Navi
#5 No me lo puedo creer, en esta ocasión no vale lo que pone en el DNI, ¿o eso solo vale para la nacionalidad?
1    k 30
macarty
#7 macarty
 *
#6 lo que dice el ADN respecto a tu sexo tiene prioridad sobre tu DNI. Supéralo, Navi
2    k 45
Navi
#7 A nível legal es una mujer, supéralo macarty.
1    k 30
macarty
#8 Hay quien piensa en Catetonia que el prusés acabó con un referendum vinculante, imagínate lo que puede hacer alguien con disforia de género con su pilila y su próstata. Pero no puede reemplazar el cromosoma Y por un X en todas las células de su cuerpo.

media
6    k 111
Navi
#9 Catalunya legalmente no se independizó, en cambio esta persona legalmente es mujer, ya lo siento por tí.
1    k 30
macarty
#10 Ya veo que crees que es una cuestión de pareceres, o de legalismos.

media
5    k 91
Navi
#13 De lo que no se trata es de lo que tú quieras o no. Lo siento por ti.
0    k 20
injustice_marv
#11 "ocurrió, al parecer, cuando tras intentar acceder al baño de mujeres de un establecimiento de ocio un grupo de chicas increpó a la víctima con insultos tránsfobos para impedirle la entrada al aseo."
Vais vaia parece que los peligrosos Omvres eran un grupete principalmente de Mojeres fascistas en manada. Mandriles más que mojeres...
A tomar por culo el relato, tanto puto prejuicio asqueroso, la ideología pudre mentes.
#13 #10
2    k 51
Navi
#38 ¿Que relato mío supuestamente has roto?
0    k 20
function
#38 Mujer contra mujer. Poca sororidad. Triste.
2    k 51
--2662--
#38 Me vas a comer todo lo negro cromañón
0    k 7
injustice_marv
#13 Jajajajaja clavadito a #14 pero en versión podemos jajajaja nunca un meme dijo tanto!
2    k 52
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Puta vida, el gato decía que hay 2 sexos y 31 tipos de gays...
2    k 57
AynRand
#10 7 segundos
1    k 38
Navi
#72 Legalmente no lo fue nunca.
0    k 19
function
#9 Transexualidad y Cataluña, tus dos temas fetiche. Este Navi sabe cómo hacerte engaging.
1    k 35
macarty
#33 en otro país sería un influencer, o algo peor
1    k 35
function
#36 ¿Te das cuenta que ese "sería" se puede interpretar como de primera persona del singular o de tercera? No sé qué posibilidad es más inquietante.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize