entrar registro
Navi
#56 Para nada, pero me imagino que tu respuesta es el preludio de una nueva entrada en bucle por tu parte, algo que repites a menudo.
1    k 29
macarty
#57 sólo para sacarte del tuyo. No tientes tu suerte :troll:
1    k 36
Navi
#58 Yo nunca entro en ninguno.
0    k 19
macarty
#60 macarty
 *
#59 Ya, saliste del armario, del cuarto, y con tanto ímpetu, te caíste por la ventana. De ahí los daños. No me extraña que tengas claustrofobia, aunque deberías cambiarlo por miedo a las alturas.
2    k 46
Navi
#60 Nunca estuve en el.
0    k 19
macarty
#61 ya veo, ya

media
1    k 36
Navi
#62 No deberías poner imágenes tuyas en internet, hay gente muy mala por ahí.
0    k 19
macarty
#63 go to #62

media
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize