entrar registro

La caída de Frank de la Jungla: el animal televisivo que se convirtió en influencer de la fachosfera

722 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 134
| |

El presentador de programas sobre animales afincado en Tailandia, descubierto en 2010 por Cuatro de manera fortuita, acumula vídeos en los que desmiente su trayectoria y después se desmiente a sí mismo tras años entregado a la derecha política y mediática española. Francisco Javier Cuesta Ramos se convirtió en 'Frank de la Jungla' en 2010. Cuando un equipo del programa 'Callejeros Viajeros' lo encontró en Tailandia después de que un autóctono afirmara que allí vivía “un Indiana Jones español que está como una cabra”. Desde entonces, su carrera.

comentarios (60)
comentarios cerrados
--978--
Pudo haberselo montado bien y haber vivido del cuento lo que le quedaba de vida laboral. Pero como es un idiota ha acabado arruinado y solo. Se creerá muy guay en su vídeo de desmentido con las gafas de Elton John
1    k 33
josdete
#1 Era un ídolo para los niños y ha terminado como un payaso sinvergüenza para todos.
1    k 39
Replicante
#1 Las gafas se las ha robado a Benjamí.
0    k 20
--978--
#24 ¿Netanyahu?
1    k 36
Replicante
#31 No.
0    k 20
V.V.V.
Esto es lo que pasa cuando eres un bocazas y no tienes el culo limpio.
2    k 59
--1753--
Como le gusta a la gente hacer leña del árbol caído para meter su pack ideológico aunque tenga poco o nada q ver.
Hipocresía e infantilismo, artículo basura sin el mínimo rigor periodístico.
2    k 58
--1179--
#4 ¿quieres decir que este tío no era más facha que la cabra de la Legión? Por no decir mentiros y falso; cada uno se labra el camino que quiere y a este jeta al final le ha tocado el karma
1    k 39
function
#5 Era Franco renacido.
1    k 38
--1179--
#8 --1179--
 *
#6 le cambió la voz, ahora parece un hombre y no una vicetiple
1    k 39
function
#8 R. A. E.: "f. coloq. En las zarzuelas, operetas y revistas, cada una de las cantantes que intervienen en los números de conjunto."

Bueno, es lo que tiene tener un número de testículos por encima de la media.
1    k 39
--1753--
#7 --1753--
 *
#5 En que era facha exactamente? O es q simplemente caía mal por decir lo q pensaba?
Como un ex empleado lo extorsiona ahora es el diablo en persona? Sin más ?
Que fácil es linchar a una persona verdad?
2    k 59
--1179--
#7 si eres colegui de Díaz Ayuso tienes bastantes números en la rifa patriotera
3    k 80
--1753--
#11 No tengo el gusto y no sé bien q tiene q ver con mis comentarios. Yo elijo mis rifas :-).
2    k 59
--1179--
#13 A ver, que es una forma de expresarse, no hablo de ti, sino de él :-D
1    k 40
--1753--
#14 Tirando donde sabes q me duele eh? xD xD xD Ayuso tiene derecho a equivocarse ... xD xD
2    k 59
function
#13 No hagas caso, son sus fobias particulares.
0    k 20
Vorkosigan
#11 cojones, con eso de acusar a todo el mundo de facha, nazi y racista se desvirtúa el término. y es una falta de respeto a quienes los han sufrido
3    k 73
--1179--
#20 los individuos que reciben esos apelativos tienen las características y la ideología de los que tuvieron ese "carnet" en el pasado, parece correcto definirlos en esos términos aunque no lleven camisa negra o azul
1    k 40
Vorkosigan
#21 los individuos que reciben esos apelativos muchas veces simplemente discrepan de ciertos dogmas de fe que dominan a la izquierda. Yo mismo he votado izquierda toda mi puta vida y más de dos en este mismo foro me han llamado todo eso solo por discrepar.

Así que si, está desvirtuado
2    k 53
--1753--
#22 Pensar libremente es de fachas :troll: xD
1    k 39
lectorcritico
#4 Yo tambien veo que mucho ensañamiento con Frank de la Jungla, a pesar de la labor que parecia que hacia hasta ahora.
A mi me parece que es mucho lio tener un santuario solo para aparentar, la verdad, sea cual sea ya aparecerá.

#5 El calificativo facha esta muy gastado de usarlo con cualquiera que no comulgue acriticamente con ciertos colectivos que se autodenominan de izda. Aunque la mayoria de ciudadanos que se consideran de izda, no se sientan representados por ellos.

Esta claro que las criticas a Fran Cuesta, son por cuestionar a ciertas actitudes, movimientos, politicos y sociales y ofendiditos.
##20 #22


#43 Tambien hay que preguntar que se puede enviar y que no.
2    k 59
--1179--
#51 lo de facha no es por disentir, es por ser de derechas, muy de derechas, y ahí está bien aplicado
2    k 59
lectorcritico
#52 No es lo que veo yo y otra mucha gente. Se llama facha, con mucha ligereza, y no hace falta ni ser ni de centro.
Alguna vez llamarán facha a un facha de verdad, pero no se califica a gente que tenga un comportamiento general de facha. Se critica al primer comentario disidente.
Fachas son los veterinarios que disiente de la leyes de bienestar animal.
Los inmigrantes que molestan a inmigrantes carteristas.
Los que critican el velo o la prueba del pañuelo.
Las feministras que critican a la hembristas y la discriminacion legal de lo hombres.
Y otros ejemplos.
1    k 39
--1179--
#53 hay gente que lo hace como dices, sin duda, pero en mi caso si le pongo ese calificativo a alguien es por ser o tener alguna o todas de las características más comunes (ideología de derechas tirando a extrema, caradura, prepotente)
0    k 20
function
#51 Menos mal que yo le pongo en su sitio al pájaro éste.
0    k 20
--1753--
#51 Este señor era un showman que hacía un show en la cadena DMAX no un documental.

Este señor montó un santuario y no dudo que quisiera ayudar a los animales pero sobre todo era un negocio en un país corrupto y peligroso. Solo un niño de teta pensaría que toda actuación de este señor era luz del cielo y pq no lo es es el diablo.

Si algo se aprecia de los problemas de su vida privada y su salud es que necesita dinero.

Se ve que está muy mal asesorado y es un incauto pq cualquier famoso que…
1    k 40
function
#21 Ahora repartes carnets...
2    k 60
BLUESS
#7 Facha: El que no sigue a Sánchez.

Algo haría este,es impulsivo,pero para lo que le están dando,uff.
2    k 59
--2107--
#4 hay muchos fans de este mermi pasándolo muy pero que muy mal.

Ha caído un ídolo...
2    k 59
--1753--
#10 La gente idolatra y lincha con la misma intensidad y racionalidad.
Lo de ídolo lo dudo bastante, en mi opinión. Es famosillo y poco más.
2    k 59
--2107--
#15 la gente es la rehostia... {0x1f64a}
1    k 39
Navi
#4 Ya te iría mejor si reconocieses que uno de tus ídolos te ha estado engañando durante años y puede incluso que hasta haya estafado dinero a mucha gente. Cuantas veces se utilizó a Frank para atacar a la izquierda cuando los más cortos del lugar todavía lo veían como un defensor de los animales, pese a que en el propio programa por el cual se hizo famoso ya se le veía maltratándolos.
0    k 20
--1753--
#17 No sé de q me hablas y dudo q lo sepas siquiera tú.
2    k 59
Navi
#18 Y tanto que lo sabes.
0    k 20
--1753--
#19 Busca ayuda q te hace falta
1    k 39
Navi
#25 Te hace más falta a ti que a mi, pero aún no te has dado cuenta.
0    k 20
--1753--
#26 Ya se ve
1    k 39
Navi
#27 Y tanto que se ve.
0    k 20
--1753--
#28 Suélteme el brazo señora!
1    k 39
Navi
#29 No soy yo, es el mito que se te ha caído.
0    k 20
--1753--
#30 Lo que se te ha caído a ti es uno o varios tornillos. No te das cuenta a te inventas toda la conversación?
1    k 39
Navi
#33 No me invento nada, está escrita.
0    k 20
function
#33 Cuando entró de admin hizo lo mismo, vería fantasmas por todos sitios y por eso lo tuvieron que echar. Le falta calibración...
1    k 39
--1753--
#45 Fabricaba los fantasmas más bien.
1    k 39
function
#47 Igual que fabrica los fachas y los nazis, pero luego lo ves tildar a otros de magufos a troche y moche, ¡qué ironía!
1    k 39
function
#25 Puede ser un caso perdido...
1    k 39
usuario_610
#4 como todo lo que hace Escolar
1    k 40
V.V.V.
#4 El problema no es su ideología, el problema son sus actos.
Hay que juzgar a la gente por sus actos.

Cuando vendes que estás en contra de las mafias que venden animales, y resulta que has comerciado con ellas, cuando vendes que eres herpetólogo, veterinario, etc. y resulta que no te has sacado los títulos, cuando eres un bocazas insultando a la gente y dándotelas de machote y resulta que en cuanto te pillan (escucha los audios) te pones a llorar como un crío de 5 años al que le echan una…
1    k 40
--1753--
#36 El problema de ideología creo q lo tienen más los demás, este señor tiene muchos otros problemas mas graves por lo q se ve.

Si me has leído lo q he dicho es q somos muy rápidos ensalzando o linchando, sin motivos muy fundamentados más q ciertas simpatías.

Todo lo q comentas es fruto de una extorsión q parece no molestarte tanto.

No sabemos q es verdad o q es mentira, yo por lo menos, tienes pruebas? Certezas absolutas sobre lo q comentas?

Antes de ser juez de los demás hay q tener las manos y la conciencia muy limpias y casi nadie las tiene.

Vaya o eso pienso yo.
:hug:
3    k 78
V.V.V.
#39 V.V.V.
 *
#37 Los audios son los que son. En los audios habla claro y meridiano sobre la compra de animales, que hay que tener "porque le gustan a todo dios".
No digo que la extorsión esté bien, digo que estafar, mentir y ser un hipócrita está mal.
Lo que se oye en los audios es muy claro. Tengo la certeza de que he escuchado un audio donde una persona afirmaba que quería comprar un montón de animales a un tratante ilegal, tengo la certeza de que esa persona no mostraba mucho afecto por los…
2    k 60
--1753--
#39 Ad hominen, evidentemente y sin tener ni puta idea, veo q dí en el clavo ctigo.
Juez jurado y verdugo. Disfrútalo Fangirl de extorsionadores.
1    k 39
V.V.V.
#40
Una falacia ad hominem, es lo que comúnmente se conoce como un ataque personal, infundado. Tu fanboyismo está totalmente argumentado en el momento en que te niegas a creer en las palabras que una persona pronuncia, particularmente cuando esa persona no da argumentos, ni contexto para esas grabaciones, sino que "tira balones fuera", diciendo que no le debe explicaciones a nadie (cualquiera que pida dinero o venda una idea tiene que justificar cada céntimo que recibe y cada…
1    k 40
--1753--
#41 Te he leído las primeras frases y ya da lástima.
La palabra falacia en tu boca debe ser ya costumbrismo de aplicación.
Vienes a lo q vienes, cero argumento.
Tienes q inventar un enemigo y una supuesta filiación para justificar tu pobreza moral e intelectual.
Juez, jurado, verdugo y no tienes ni puta idea, todo interpretaciones plagadas de un pensamiento infantil y arbitrario.
Mucha arrogancia, presunción y prozac pero nada más...

La gente como tú hace dos días estaría bebiendo de las aguas de Errejón y hoy a la hoguera.

Muy triste fangurl.
1    k 39
V.V.V.
#46 Has leído las primeras frases y me has juzgado.
Entiendo.

No argumentas contra nada de lo que digo, mientras que yo te he mostrado por qué pienso lo que pienso.

En cuanto a lo del enemigo, da risa, como argumentación: sí, claro. Fui yo la que subí los audios. xD

No sé de que aguas de Errejón hablas cuando no he sido votante de ninguno de los partidos en los que él ha estado. Ni jamás le he apoyado. Ni antes, ni después de todo lo que se vio. Siempre me ha dado indiferencia.

De todas…
0    k 20
--1753--
#49 Empiezo a pensar q tú si eres muy fangurl de Frankz, se te ve muy reventada xD xD xD xD xD no te preocupes la vida sigue.
No te das cuenta pero yo ya he demostrado mi punto contigo. Sólo he tenido que dejarte hablar xD xD .
Cada chorrada venía seguida de una mayor, plagada de interpretaciones y prejuicios, con el objetivo de linchar y difamar.
Pensamiento Errejonil de libro :popcorn:
0    k 20
V.V.V.
#50 ¿Reventada? No sé de donde lo sacas. Mis razonamientos son totalmente lógicos. Aquí el único que parece adolecer de lógica eres tú, que todavía no has contraargumentado ninguna de mis razones. Eso de pensar, te debe costar.

Claro que después te quejarás de la corrupción de la clase política y de los fanboys y fangirls de los partidos contrarios al tuyo, sin darte cuenta de que la tolerancia a la corrupción es un problema que no solo atañe a personajes públicos, sino que se vive en toda la…
0    k 20
--1753--
#57 Hiiiiiii Hiiiiiii Facha PP Vox Pantano Franco Frank Caca culo pedo pis
hiiiiiiii Hiiiiiii Hiiiiiii YO YO YO YO :siegheil: Gronf Gronf Gronf! mis prejuicios son hechos! hiiiiii hiiiiiiii hiiiiiii o te unes a la ejecución o te insulto hiiiiiiii hiiiiiii hiiii hiiiii hiii pq YO YO YO YO hiiiiii hiiiiii hiiii ídolos! Tú eres esto y lo otro pq no me gusta lo opinas :ffu: aunq no tenga ni idea de lo q dices, sólo mi opinión es válida te señalo te etiqueto te invento una narración y si puedo te cancelo Gronf Gronf Gronf :goatse: fanboyzzzssss hiiii hiiiii hiiiii!!! xD xD xD xD hiiiiiiiiii hiiiiiiii hiiiiiii xD
0    k 20
V.V.V.
#58 En serio ¿te pasa algo? Mira a ver si eres capaz de llamar al 112 y pedir una ambulancia. No es broma puede ser un ictus.
0    k 20
--1753--
#59 xD xD xD xD hiiiiiii hiiiiiii hiiiiii :peineta: xD xD xD Suéltalo todo! No te quedes con el veneno! :calzador: xD xD xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize