entrar registro
--1179--
#4 ¿quieres decir que este tío no era más facha que la cabra de la Legión? Por no decir mentiros y falso; cada uno se labra el camino que quiere y a este jeta al final le ha tocado el karma
1    k 39
function
#5 Era Franco renacido.
1    k 38
--1179--
#8 --1179--
 *
#6 le cambió la voz, ahora parece un hombre y no una vicetiple
1    k 39
function
#8 R. A. E.: "f. coloq. En las zarzuelas, operetas y revistas, cada una de las cantantes que intervienen en los números de conjunto."

Bueno, es lo que tiene tener un número de testículos por encima de la media.
1    k 39
--1753--
#7 --1753--
 *
#5 En que era facha exactamente? O es q simplemente caía mal por decir lo q pensaba?
Como un ex empleado lo extorsiona ahora es el diablo en persona? Sin más ?
Que fácil es linchar a una persona verdad?
2    k 59
--1179--
#7 si eres colegui de Díaz Ayuso tienes bastantes números en la rifa patriotera
3    k 80
--1753--
#11 No tengo el gusto y no sé bien q tiene q ver con mis comentarios. Yo elijo mis rifas :-).
2    k 59
--1179--
#13 A ver, que es una forma de expresarse, no hablo de ti, sino de él :-D
1    k 40
--1753--
#14 Tirando donde sabes q me duele eh? xD xD xD Ayuso tiene derecho a equivocarse ... xD xD
2    k 59
function
#13 No hagas caso, son sus fobias particulares.
0    k 20
Vorkosigan
#11 cojones, con eso de acusar a todo el mundo de facha, nazi y racista se desvirtúa el término. y es una falta de respeto a quienes los han sufrido
3    k 73
--1179--
#20 los individuos que reciben esos apelativos tienen las características y la ideología de los que tuvieron ese "carnet" en el pasado, parece correcto definirlos en esos términos aunque no lleven camisa negra o azul
1    k 40
Vorkosigan
#21 los individuos que reciben esos apelativos muchas veces simplemente discrepan de ciertos dogmas de fe que dominan a la izquierda. Yo mismo he votado izquierda toda mi puta vida y más de dos en este mismo foro me han llamado todo eso solo por discrepar.

Así que si, está desvirtuado
2    k 53
--1753--
#22 Pensar libremente es de fachas :troll: xD
1    k 39
lectorcritico
#4 Yo tambien veo que mucho ensañamiento con Frank de la Jungla, a pesar de la labor que parecia que hacia hasta ahora.
A mi me parece que es mucho lio tener un santuario solo para aparentar, la verdad, sea cual sea ya aparecerá.

#5 El calificativo facha esta muy gastado de usarlo con cualquiera que no comulgue acriticamente con ciertos colectivos que se autodenominan de izda. Aunque la mayoria de ciudadanos que se consideran de izda, no se sientan representados por ellos.

Esta claro que las criticas a Fran Cuesta, son por cuestionar a ciertas actitudes, movimientos, politicos y sociales y ofendiditos.
##20 #22


#43 Tambien hay que preguntar que se puede enviar y que no.
2    k 59
--1179--
#51 lo de facha no es por disentir, es por ser de derechas, muy de derechas, y ahí está bien aplicado
2    k 59
lectorcritico
#52 No es lo que veo yo y otra mucha gente. Se llama facha, con mucha ligereza, y no hace falta ni ser ni de centro.
Alguna vez llamarán facha a un facha de verdad, pero no se califica a gente que tenga un comportamiento general de facha. Se critica al primer comentario disidente.
Fachas son los veterinarios que disiente de la leyes de bienestar animal.
Los inmigrantes que molestan a inmigrantes carteristas.
Los que critican el velo o la prueba del pañuelo.
Las feministras que critican a la hembristas y la discriminacion legal de lo hombres.
Y otros ejemplos.
1    k 39
--1179--
#53 hay gente que lo hace como dices, sin duda, pero en mi caso si le pongo ese calificativo a alguien es por ser o tener alguna o todas de las características más comunes (ideología de derechas tirando a extrema, caradura, prepotente)
0    k 20
function
#51 Menos mal que yo le pongo en su sitio al pájaro éste.
0    k 20
--1753--
#51 Este señor era un showman que hacía un show en la cadena DMAX no un documental.

Este señor montó un santuario y no dudo que quisiera ayudar a los animales pero sobre todo era un negocio en un país corrupto y peligroso. Solo un niño de teta pensaría que toda actuación de este señor era luz del cielo y pq no lo es es el diablo.

Si algo se aprecia de los problemas de su vida privada y su salud es que necesita dinero.

Se ve que está muy mal asesorado y es un incauto pq cualquier famoso que se rodea de personal de confianza, se blinda, para que no le hagan lo mismo q a Frankz.

Este señor es una víctima de extorsión y por lo menos tiene el apoyo de sus hijos, que son otras víctimas, aunq esto a nadie importa.

Dar completa validez y amplificación a conversaciones grabadas y o manipuladas en el ámbito privado, traicionando la confianza depositada, con premeditación de años, descontextualizadas y con fines de venganza, envidia y dinero te cataloga directamente como estúpido y consumidor de basura.

No creo ni que Rodrigo Rodríguez de la Fuente tuviera una acción intachable las 24 horas y mucho menos los verduguillos cobardes que comentan aquí en busca de carnaza y señalamiento.

Es lamentable la falta de pensamiento crítico y racional solo por qué alguien no es afín políticamente a ti. Creo que cada día nos hacemos más estúpidos pero los estúpidos cuando se juntan son peligrosos.
1    k 40
function
#21 Ahora repartes carnets...
2    k 60
BLUESS
#7 Facha: El que no sigue a Sánchez.

Algo haría este,es impulsivo,pero para lo que le están dando,uff.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize