entrar registro
lectorcritico
#52 No es lo que veo yo y otra mucha gente. Se llama facha, con mucha ligereza, y no hace falta ni ser ni de centro.
Alguna vez llamarán facha a un facha de verdad, pero no se califica a gente que tenga un comportamiento general de facha. Se critica al primer comentario disidente.
Fachas son los veterinarios que disiente de la leyes de bienestar animal.
Los inmigrantes que molestan a inmigrantes carteristas.
Los que critican el velo o la prueba del pañuelo.
Las feministras que critican a la hembristas y la discriminacion legal de lo hombres.
Y otros ejemplos.
1    k 39
--1179--
#53 hay gente que lo hace como dices, sin duda, pero en mi caso si le pongo ese calificativo a alguien es por ser o tener alguna o todas de las características más comunes (ideología de derechas tirando a extrema, caradura, prepotente)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize