entrar registro
--1753--
#11 No tengo el gusto y no sé bien q tiene q ver con mis comentarios. Yo elijo mis rifas :-).
2    k 59
--1179--
#13 A ver, que es una forma de expresarse, no hablo de ti, sino de él :-D
1    k 40
--1753--
#14 Tirando donde sabes q me duele eh? xD xD xD Ayuso tiene derecho a equivocarse ... xD xD
2    k 59
function
#13 No hagas caso, son sus fobias particulares.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize