#51 Este señor era un showman que hacía un show en la cadena DMAX no un documental.
Este señor montó un santuario y no dudo que quisiera ayudar a los animales pero sobre todo era un negocio en un país corrupto y peligroso. Solo un niño de teta pensaría que toda actuación de este señor era luz del cielo y pq no lo es es el diablo.
Si algo se aprecia de los problemas de su vida privada y su salud es que necesita dinero.
Se ve que está muy mal asesorado y es un incauto pq cualquier famoso que se rodea de personal de confianza, se blinda, para que no le hagan lo mismo q a Frankz.
Este señor es una víctima de extorsión y por lo menos tiene el apoyo de sus hijos, que son otras víctimas, aunq esto a nadie importa.
Dar completa validez y amplificación a conversaciones grabadas y o manipuladas en el ámbito privado, traicionando la confianza depositada, con premeditación de años, descontextualizadas y con fines de venganza, envidia y dinero te cataloga directamente como estúpido y consumidor de basura.
No creo ni que Rodrigo Rodríguez de la Fuente tuviera una acción intachable las 24 horas y mucho menos los verduguillos cobardes que comentan aquí en busca de carnaza y señalamiento.
Es lamentable la falta de pensamiento crítico y racional solo por qué alguien no es afín políticamente a ti. Creo que cada día nos hacemos más estúpidos pero los estúpidos cuando se juntan son peligrosos.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Este señor montó un santuario y no dudo que quisiera ayudar a los animales pero sobre todo era un negocio en un país corrupto y peligroso. Solo un niño de teta pensaría que toda actuación de este señor era luz del cielo y pq no lo es es el diablo.
Si algo se aprecia de los problemas de su vida privada y su salud es que necesita dinero.
Se ve que está muy mal asesorado y es un incauto pq cualquier famoso que se rodea de personal de confianza, se blinda, para que no le hagan lo mismo q a Frankz.
Este señor es una víctima de extorsión y por lo menos tiene el apoyo de sus hijos, que son otras víctimas, aunq esto a nadie importa.
Dar completa validez y amplificación a conversaciones grabadas y o manipuladas en el ámbito privado, traicionando la confianza depositada, con premeditación de años, descontextualizadas y con fines de venganza, envidia y dinero te cataloga directamente como estúpido y consumidor de basura.
No creo ni que Rodrigo Rodríguez de la Fuente tuviera una acción intachable las 24 horas y mucho menos los verduguillos cobardes que comentan aquí en busca de carnaza y señalamiento.
Es lamentable la falta de pensamiento crítico y racional solo por qué alguien no es afín políticamente a ti. Creo que cada día nos hacemos más estúpidos pero los estúpidos cuando se juntan son peligrosos.