entrar registro
--1753--
#36 El problema de ideología creo q lo tienen más los demás, este señor tiene muchos otros problemas mas graves por lo q se ve.

Si me has leído lo q he dicho es q somos muy rápidos ensalzando o linchando, sin motivos muy fundamentados más q ciertas simpatías.

Todo lo q comentas es fruto de una extorsión q parece no molestarte tanto.

No sabemos q es verdad o q es mentira, yo por lo menos, tienes pruebas? Certezas absolutas sobre lo q comentas?

Antes de ser juez de los demás hay q tener las manos y la conciencia muy limpias y casi nadie las tiene.

Vaya o eso pienso yo.
:hug:
3    k 78
V.V.V.
#39 V.V.V.
 *
#37 Los audios son los que son. En los audios habla claro y meridiano sobre la compra de animales, que hay que tener "porque le gustan a todo dios".
No digo que la extorsión esté bien, digo que estafar, mentir y ser un hipócrita está mal.
Lo que se oye en los audios es muy claro. Tengo la certeza de que he escuchado un audio donde una persona afirmaba que quería comprar un montón de animales a un tratante ilegal, tengo la certeza de que esa persona no mostraba mucho afecto por los animales sino que buscaba hacer negocio.

Tengo la certeza de que el gobierno de Tailandia ya había hecho una denuncia sobre tener nutrias sin permiso. El santuario tiene nutrias del tipo Aonyx cinereus, y pitones de la familia de las Liasis fuscus, ninguno de ellos son animales autóctonos, lo cual pone en peligro la fauna local. Si a ello le unes las declaraciones del propio Frank en uno de sus audios donde dice que va a envenenar a animales, creo que queda claro su problema.

Tengo la certeza de que una persona ha dicho que es veterinario y herpetólogo sin mostrar ningún título.


Se nota mucho que eres un fanboy, ya que no eres capaz de creer lo que oyes y lo que ves, por cierto, las grabaciones ya han sido analizadas y no pueden tratarse de IA. Me informo antes de escribir.

No he comprado animales de nadie, ni tampoco he estafado a gente diciendo que quería dinero para una cosa y después lo he invertido en otra. No soy perfecta, pero tampoco una delincuente. Y estamos mal si pensamos que todo el mundo delinque a ese nivel.

Eso es lo que yo pienso. :hug:
2    k 60
--1753--
#39 Ad hominen, evidentemente y sin tener ni puta idea, veo q dí en el clavo ctigo.
Juez jurado y verdugo. Disfrútalo Fangirl de extorsionadores.
1    k 39
V.V.V.
#40
Una falacia ad hominem, es lo que comúnmente se conoce como un ataque personal, infundado. Tu fanboyismo está totalmente argumentado en el momento en que te niegas a creer en las palabras que una persona pronuncia, particularmente cuando esa persona no da argumentos, ni contexto para esas grabaciones, sino que "tira balones fuera", diciendo que no le debe explicaciones a nadie (cualquiera que pida dinero o venda una idea tiene que justificar cada céntimo que recibe y cada decisión que toma), llorando o haciéndose la víctima. Cualquier persona en una situación así habría dado argumentos, mostrado papeles sobre la donación de animales o sobre en qué circunstancias los encontró.

También prefieres creer las mentiras de alguien que no ha mostrado ningún título, ni diploma del oficio o trabajo que afirma ejercer.

Prefieres hacer oídos sordos a las acusaciones fundadas de tener animales no autóctonos en un país. Un delito gravísimo, ya que el coste no solo medioambiental y económico suele ser enorme. Infórmate del problema con las serpientes que tienen en las Palmas de Gran Canaria, el de los cangrejos americanos en los ríos españoles, el de los periquitos y el desastre que ha supuesto para las colmenas la avispa velutina.

He dicho que nunca justificaría, ni me parecería bien a un extorsionador, eres tú el que haces una falacia del falso dilema: si estás en contra de Frank Cuesta, estás a favor de su extorsionador, cuando puedes estar tranquilamente en contra de los dos. De hecho, aquel que ha mostrado los audios, si sabía lo que hacía FC le hace cómplice de su delito y por tanto igualmente deleznable.

En definitiva, tu sesgo cognitivo es claro como la luz del día. No soy ni juez, ni juzgado, de hecho afirmo que necesita ayuda, precisamente porque con ese personaje que se ha creado y sus mentiras están haciendo que se autodestruya, pero para ello tiene que desmontar la mentira que ha creado, responsabilizarse de lo que ha hecho, y pasar página. Y no va a ser fácil.
1    k 40
--1753--
#41 Te he leído las primeras frases y ya da lástima.
La palabra falacia en tu boca debe ser ya costumbrismo de aplicación.
Vienes a lo q vienes, cero argumento.
Tienes q inventar un enemigo y una supuesta filiación para justificar tu pobreza moral e intelectual.
Juez, jurado, verdugo y no tienes ni puta idea, todo interpretaciones plagadas de un pensamiento infantil y arbitrario.
Mucha arrogancia, presunción y prozac pero nada más...

La gente como tú hace dos días estaría bebiendo de las aguas de Errejón y hoy a la hoguera.

Muy triste fangurl.
1    k 39
V.V.V.
#46 Has leído las primeras frases y me has juzgado.
Entiendo.

No argumentas contra nada de lo que digo, mientras que yo te he mostrado por qué pienso lo que pienso.

En cuanto a lo del enemigo, da risa, como argumentación: sí, claro. Fui yo la que subí los audios. xD

No sé de que aguas de Errejón hablas cuando no he sido votante de ninguno de los partidos en los que él ha estado. Ni jamás le he apoyado. Ni antes, ni después de todo lo que se vio. Siempre me ha dado indiferencia.

De todas maneras debe haberte afectado mucho lo de Frank Cuesta para que le defiendas de esa manera y te tomes tan a mal las críticas a su persona. Está claro que lo tenías endiosado, y basta ver la imagen de tu perfil para darse cuenta que todavía crees en héroes sin mácula.
Sal a la calle y encuentra a gente de verdad, sé escéptico con lo que encuentras y con quien encuentras. Todos somos humanos y los seres extraordinarios solo existen en la fantasía.

El idealismo es una dirección, no un fin. Tener una actitud realista es lo más sano.

Un saludo y que descanses. :hug:
0    k 20
--1753--
#49 Empiezo a pensar q tú si eres muy fangurl de Frankz, se te ve muy reventada xD xD xD xD xD no te preocupes la vida sigue.
No te das cuenta pero yo ya he demostrado mi punto contigo. Sólo he tenido que dejarte hablar xD xD .
Cada chorrada venía seguida de una mayor, plagada de interpretaciones y prejuicios, con el objetivo de linchar y difamar.
Pensamiento Errejonil de libro :popcorn:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize