#41 Te he leído las primeras frases y ya da lástima.
La palabra falacia en tu boca debe ser ya costumbrismo de aplicación.
Vienes a lo q vienes, cero argumento.
Tienes q inventar un enemigo y una supuesta filiación para justificar tu pobreza moral e intelectual.
Juez, jurado, verdugo y no tienes ni puta idea, todo interpretaciones plagadas de un pensamiento infantil y arbitrario.
Mucha arrogancia, presunción y prozac pero nada más...
La gente como tú hace dos días estaría bebiendo de las aguas de Errejón y hoy a la hoguera.
#46 Has leído las primeras frases y me has juzgado.
Entiendo.
No argumentas contra nada de lo que digo, mientras que yo te he mostrado por qué pienso lo que pienso.
En cuanto a lo del enemigo, da risa, como argumentación: sí, claro. Fui yo la que subí los audios.
No sé de que aguas de Errejón hablas cuando no he sido votante de ninguno de los partidos en los que él ha estado. Ni jamás le he apoyado. Ni antes, ni después de todo lo que se vio. Siempre me ha dado indiferencia.
De todas maneras debe haberte afectado mucho lo de Frank Cuesta para que le defiendas de esa manera y te tomes tan a mal las críticas a su persona. Está claro que lo tenías endiosado, y basta ver la imagen de tu perfil para darse cuenta que todavía crees en héroes sin mácula.
Sal a la calle y encuentra a gente de verdad, sé escéptico con lo que encuentras y con quien encuentras. Todos somos humanos y los seres extraordinarios solo existen en la fantasía.
El idealismo es una dirección, no un fin. Tener una actitud realista es lo más sano.
#49 Empiezo a pensar q tú si eres muy fangurl de Frankz, se te ve muy reventada no te preocupes la vida sigue.
No te das cuenta pero yo ya he demostrado mi punto contigo. Sólo he tenido que dejarte hablar .
Cada chorrada venía seguida de una mayor, plagada de interpretaciones y prejuicios, con el objetivo de linchar y difamar.
Pensamiento Errejonil de libro
#50 ¿Reventada? No sé de donde lo sacas. Mis razonamientos son totalmente lógicos. Aquí el único que parece adolecer de lógica eres tú, que todavía no has contraargumentado ninguna de mis razones. Eso de pensar, te debe costar.
Claro que después te quejarás de la corrupción de la clase política y de los fanboys y fangirls de los partidos contrarios al tuyo, sin darte cuenta de que la tolerancia a la corrupción es un problema que no solo atañe a personajes públicos, sino que se vive en toda la sociedad. No deberíamos apoyar nunca la corrupción, en cualquiera de los dominios de la vida.
El único que se expresa como si fuera un adolescente hablando de su ídolo eres tú. Basta ver el lenguaje que utilizas, la imagen de perfil. Y después el hecho de que me descalificas sin tratar de contraargumentar a lo que digo. Me baso en hechos: grabaciones claras y meridianas donde el mismo se inculpa de graves delitos. Tú tienes derecho a tus opiniones, pero no a tus datos.
Los datos son las declaraciones de la Asociación Herpetológica Española con respecto a la información y tratamiento sensacionalista de los animales que Frank Cuesta daba en sus vídeos:
Te indicado además dos especies (que se sepa) que no son autóctonas de Tailandia y los peligros que ello entraña.
Has demostrado que eres muy inmaduro, supongo que por eso te gustaba tanto Frank, un tipo fanfarrón, infantil y embustero. A lo mejor por eso compartís filosofía de vida.
En cuanto a lo de Íñigo Errejón, lo cierto es que guarda un increíble parecido con Frank Cuesta, sobre todo en las tres características que he citado. Deberías ser su fan: necesita gente como tú y si lo has nombrado por algo será.
#57 Hiiiiiii Hiiiiiii Facha PP Vox Pantano Franco Frank Caca culo pedo pis
hiiiiiiii Hiiiiiii Hiiiiiii YO YO YO YO Gronf Gronf Gronf! mis prejuicios son hechos! hiiiiii hiiiiiiii hiiiiiii o te unes a la ejecución o te insulto hiiiiiiii hiiiiiii hiiii hiiiii hiii pq YO YO YO YO hiiiiii hiiiiii hiiii ídolos! Tú eres esto y lo otro pq no me gusta lo opinas aunq no tenga ni idea de lo q dices, sólo mi opinión es válida te señalo te etiqueto te invento una narración y si puedo te cancelo Gronf Gronf Gronf fanboyzzzssss hiiii hiiiii hiiiii!!! hiiiiiiiiii hiiiiiiii hiiiiiii
*
La palabra falacia en tu boca debe ser ya costumbrismo de aplicación.
Vienes a lo q vienes, cero argumento.
Tienes q inventar un enemigo y una supuesta filiación para justificar tu pobreza moral e intelectual.
Juez, jurado, verdugo y no tienes ni puta idea, todo interpretaciones plagadas de un pensamiento infantil y arbitrario.
Mucha arrogancia, presunción y prozac pero nada más...
La gente como tú hace dos días estaría bebiendo de las aguas de Errejón y hoy a la hoguera.
Muy triste fangurl.
Entiendo.
No argumentas contra nada de lo que digo, mientras que yo te he mostrado por qué pienso lo que pienso.
En cuanto a lo del enemigo, da risa, como argumentación: sí, claro. Fui yo la que subí los audios.
No sé de que aguas de Errejón hablas cuando no he sido votante de ninguno de los partidos en los que él ha estado. Ni jamás le he apoyado. Ni antes, ni después de todo lo que se vio. Siempre me ha dado indiferencia.
De todas maneras debe haberte afectado mucho lo de Frank Cuesta para que le defiendas de esa manera y te tomes tan a mal las críticas a su persona. Está claro que lo tenías endiosado, y basta ver la imagen de tu perfil para darse cuenta que todavía crees en héroes sin mácula.
Sal a la calle y encuentra a gente de verdad, sé escéptico con lo que encuentras y con quien encuentras. Todos somos humanos y los seres extraordinarios solo existen en la fantasía.
El idealismo es una dirección, no un fin. Tener una actitud realista es lo más sano.
Un saludo y que descanses.
*
No te das cuenta pero yo ya he demostrado mi punto contigo. Sólo he tenido que dejarte hablar
Cada chorrada venía seguida de una mayor, plagada de interpretaciones y prejuicios, con el objetivo de linchar y difamar.
Pensamiento Errejonil de libro
Claro que después te quejarás de la corrupción de la clase política y de los fanboys y fangirls de los partidos contrarios al tuyo, sin darte cuenta de que la tolerancia a la corrupción es un problema que no solo atañe a personajes públicos, sino que se vive en toda la sociedad. No deberíamos apoyar nunca la corrupción, en cualquiera de los dominios de la vida.
El único que se expresa como si fuera un adolescente hablando de su ídolo eres tú. Basta ver el lenguaje que utilizas, la imagen de perfil. Y después el hecho de que me descalificas sin tratar de contraargumentar a lo que digo. Me baso en hechos: grabaciones claras y meridianas donde el mismo se inculpa de graves delitos. Tú tienes derecho a tus opiniones, pero no a tus datos.
Los datos son las declaraciones de la Asociación Herpetológica Española con respecto a la información y tratamiento sensacionalista de los animales que Frank Cuesta daba en sus vídeos:
www.elmundo.es/elmundo/2012/01/12/television/1326371897.html
www.heraldo.es/noticias/comunicacion/los_herpetologos_espanoles_cargan
Datos son su arresto por posesión ilegal de animales salvajes (un delito grave, te recuerdo):
www.larazon.es/television/policia-tailandesa-detiene-frank-cuesta-pose
Te indicado además dos especies (que se sepa) que no son autóctonas de Tailandia y los peligros que ello entraña.
Has demostrado que eres muy inmaduro, supongo que por eso te gustaba tanto Frank, un tipo fanfarrón, infantil y embustero. A lo mejor por eso compartís filosofía de vida.
En cuanto a lo de Íñigo Errejón, lo cierto es que guarda un increíble parecido con Frank Cuesta, sobre todo en las tres características que he citado. Deberías ser su fan: necesita gente como tú y si lo has nombrado por algo será.
*
hiiiiiiii Hiiiiiii Hiiiiiii YO YO YO YO
*