#50 ¿Reventada? No sé de donde lo sacas. Mis razonamientos son totalmente lógicos. Aquí el único que parece adolecer de lógica eres tú, que todavía no has contraargumentado ninguna de mis razones. Eso de pensar, te debe costar.
Claro que después te quejarás de la corrupción de la clase política y de los fanboys y fangirls de los partidos contrarios al tuyo, sin darte cuenta de que la tolerancia a la corrupción es un problema que no solo atañe a personajes públicos, sino que se vive en toda la sociedad. No deberíamos apoyar nunca la corrupción, en cualquiera de los dominios de la vida.
El único que se expresa como si fuera un adolescente hablando de su ídolo eres tú. Basta ver el lenguaje que utilizas, la imagen de perfil. Y después el hecho de que me descalificas sin tratar de contraargumentar a lo que digo. Me baso en hechos: grabaciones claras y meridianas donde el mismo se inculpa de graves delitos. Tú tienes derecho a tus opiniones, pero no a tus datos.
Los datos son las declaraciones de la Asociación Herpetológica Española con respecto a la información y tratamiento sensacionalista de los animales que Frank Cuesta daba en sus vídeos:
Te indicado además dos especies (que se sepa) que no son autóctonas de Tailandia y los peligros que ello entraña.
Has demostrado que eres muy inmaduro, supongo que por eso te gustaba tanto Frank, un tipo fanfarrón, infantil y embustero. A lo mejor por eso compartís filosofía de vida.
En cuanto a lo de Íñigo Errejón, lo cierto es que guarda un increíble parecido con Frank Cuesta, sobre todo en las tres características que he citado. Deberías ser su fan: necesita gente como tú y si lo has nombrado por algo será.
#57 Hiiiiiii Hiiiiiii Facha PP Vox Pantano Franco Frank Caca culo pedo pis
hiiiiiiii Hiiiiiii Hiiiiiii YO YO YO YO Gronf Gronf Gronf! mis prejuicios son hechos! hiiiiii hiiiiiiii hiiiiiii o te unes a la ejecución o te insulto hiiiiiiii hiiiiiii hiiii hiiiii hiii pq YO YO YO YO hiiiiii hiiiiii hiiii ídolos! Tú eres esto y lo otro pq no me gusta lo opinas aunq no tenga ni idea de lo q dices, sólo mi opinión es válida te señalo te etiqueto te invento una narración y si puedo te cancelo Gronf Gronf Gronf fanboyzzzssss hiiii hiiiii hiiiii!!! hiiiiiiiiii hiiiiiiii hiiiiiii
Claro que después te quejarás de la corrupción de la clase política y de los fanboys y fangirls de los partidos contrarios al tuyo, sin darte cuenta de que la tolerancia a la corrupción es un problema que no solo atañe a personajes públicos, sino que se vive en toda la sociedad. No deberíamos apoyar nunca la corrupción, en cualquiera de los dominios de la vida.
El único que se expresa como si fuera un adolescente hablando de su ídolo eres tú. Basta ver el lenguaje que utilizas, la imagen de perfil. Y después el hecho de que me descalificas sin tratar de contraargumentar a lo que digo. Me baso en hechos: grabaciones claras y meridianas donde el mismo se inculpa de graves delitos. Tú tienes derecho a tus opiniones, pero no a tus datos.
Los datos son las declaraciones de la Asociación Herpetológica Española con respecto a la información y tratamiento sensacionalista de los animales que Frank Cuesta daba en sus vídeos:
www.elmundo.es/elmundo/2012/01/12/television/1326371897.html
www.heraldo.es/noticias/comunicacion/los_herpetologos_espanoles_cargan
Datos son su arresto por posesión ilegal de animales salvajes (un delito grave, te recuerdo):
www.larazon.es/television/policia-tailandesa-detiene-frank-cuesta-pose
Te indicado además dos especies (que se sepa) que no son autóctonas de Tailandia y los peligros que ello entraña.
Has demostrado que eres muy inmaduro, supongo que por eso te gustaba tanto Frank, un tipo fanfarrón, infantil y embustero. A lo mejor por eso compartís filosofía de vida.
En cuanto a lo de Íñigo Errejón, lo cierto es que guarda un increíble parecido con Frank Cuesta, sobre todo en las tres características que he citado. Deberías ser su fan: necesita gente como tú y si lo has nombrado por algo será.
*
hiiiiiiii Hiiiiiii Hiiiiiii YO YO YO YO
*