entrar registro
comentarios (47)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Razón no te falta.
1    k 40
V.V.V.
#0 #1 Los homosexuales eran rechazados por la clase obrera británica en los ochenta, la misma época en la que se cerraron cientos de minas.

Mark Ashton, un activista político comunista que apoyaba los derechos LGTBI, utilizó a la banda Bananarama en una cita para explicar por qué las personas homosexuales deberían apoyar a los mineros durante la huelga de 1984-85. Dijo que los mineros extraen carbón, lo que genera energía, lo que permite que las personas homosexuales bailen al ritmo de…
4    k 100
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Pues lo siento pero la experiencia por ahora es o piedras, o colgado como chorizos o saltarles desde azoteas. Y no esperes que eso cambie a corto plazo.
2    k 48
V.V.V.
#9 V.V.V.
 *
#4 La experiencia hasta entonces era similar en las comunidades de trabajadores. Nos olvidamos de que los homosexuales entonces sufrían agresiones, discriminación de todo tipo y una estigmatización social bestial. La homofobia era generalizada y estaba socialmente aceptada e incluso era aplaudida, y no hablo solamente de círculos ultraconservadores, sino también de medios de comunicación, asociaciones, colegios, eventos, etc.

Para que os hagáis una idea la OMS eliminó la homosexualidad de la…
4    k 97
Raistlin
#2 Bonita historia, pero olvidas una cosa.

Es Allah el que odia a los homosexuales, las mujeres, los infieles, etc.

Y mientras sigan poniéndole el culo en pompa (la inmensa mayoría de ellos, son homosexuales) eso nunca cambiará.
1    k 38
helisan
#8 nada, los tres dioses (o el mismo) parecen estar de acuerdo en ese tema:

"No te acostarás con un hombre como si te acostaras con una mujer". (Levítico 18:22)

"Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame". (Levítico 20:13)

y en el canon cristiano, la epístola a los romanos 1:26-27:

"Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones…
2    k 57
helisan
#20 helisan
 *
#0 #1 #12 #18 desde cuando la aplicación de los derechos humanos es en función de la ideología de los individuos o de las sociedades. Hay que dar un repasito a los Derechos Humanos amigues, porque su «gracia» consiste en el "reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos, iguales e inalienables, de todos los miembros de la familia humana..." (preambulo de la DUDH 1948), esos derechos son los que les otorga la declaración en el artículo primero y, lo siento, pero nadie se…
2    k 56
VolandoVoyVolandoVengo
#20 xD Ha tenido gracia lo ultimo. Si Franco levantase la cabeza se iba a morir de nuevo de risa.
1    k 40
helisan
#23 helisan
 *
#22 mmm lo decía por la supuesta incoherencia que pretenden que existe entre defender a los gays y defender a los palestinos, a Palestina o a un Estado Palestino. Y ojo que los derechos humanos son todo lo que tenemos para hacer algo ¿por qué a cuento de qué voy a querer yo hacer cosas con los murcianos?

#21 #12 #18
1    k 36
--1179--
#21 ¿te refieres a ese hombre valiente que se ponía de pie frente a las balas del enemigo en las trincheras? si levantase la cabeza seguirían sin verle a poco que haya un matojo delante, por eso se ponía de pie, porque no asomaba por encima de los geranios y no le daban las balas, la gran torre humana :troll:
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#24 Me refería al "agricultor" que estuvo gobernando España 40 años, que desde el PSOE no le perdona por que durante 40 años no pudieron robar.
1    k 40
--1179--
#25 no podían porque ya estaba todo robado
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#26 SI, mira por donde lo que no robaron y enviaron a Moscú, se lo llevó Indalecio Prieto en aquel barco, a México para darse la gran vida (oro, obras de arte...).
1    k 40
function
#20 Sí, sí, muchos derechos humanos pero hay algo que sostiene todo el tinglado, que es el trabajo de unos para otros. Si no hay dinero no hay nada. Triste, pero es así, a menos que se cambie todo el tinglado, lo que no veo mal. Entonces, estando como estamos, los Estados han de ser soberanos, no tenemos porqué aceptar a nadie. Y si hay una crisis humanitaria que la ONU establezca los deberes para todos.
0    k 20
Raistlin
#20 Desde cuándo la bandera Palestina donde los gays hacen Parapente desde terraos, pero sin el Parapente, respeta algún derecho humano?

xD xD

Te iba a poner todos los DDHH que se pasan por el forro, pero la lista es larga..

Si no entiendes porque es una subnormalidad ponerlas juntas, no te preocupes, significa que eres progre xD xD
1    k 37
helisan
#28 vale, que tampoco entiendes los derechos humanos :-S
1    k 36
Raistlin
#30 Debe ser eso..

Lo de matar a gays, a judíos, a cualquiera que vaya con una cruz, subyugar a las mujeres, matar a cualquiera que deje el islam, debe encajar muy bien con los derechos humanos de una forma que no entiendo..
1    k 37
helisan
#34 helisan
 *
#32 claro, en la misma Declaración de los Derechos Humanos te lo explican: no se trata de las ideologías o acciones de una sociedad, de lo contrario podrían haber seguido bombardeando a Alemania, con la excusa de que había nazis, hasta que todos los alemanes hubieran muerto o se hubieran marchado. Todo el mundo tiene derechos, hasta tu! :-(
1    k 36
Raistlin
#34 Y que tiene que ver eso con poner una bandera LGTBI al lado de la de un estado que odia y mata LGTBIs?
1    k 37
helisan
#38 helisan
 *
#36 un Estado puede representarse como un conjunto: por ejemplo, "el conjunto de españoles". El conjunto puede tener subconjuntos: por ejemplo, el conjunto de "los españoles normales" y el conjunto de "los españoles fachas". Los españoles normales y los españoles fachas tienen ideas muy diferentes acerca de la vida, pero todos se encuentran dentro del conjunto de españoles. No se puede decir que "el conjunto de los españoles" sea facha, sólo por el hecho…
1    k 36
Raistlin
#38 Y a qué conjunto representa una bandera?
1    k 37
helisan
#40 pues como en España, la bandera no representa a los fachas, representa a todos los españoles, también representa a los gays españoles, y a los gays fachas españoles.
1    k 36
Raistlin
#41 Y el estado de esa bandera, que dice en su legislación sobre las personas LGTBI?

Y cuál es el castigo por matar a un gay o a un judío según ese conjunto de estado representado por esa bandera?

Cual es el castigo por dejar de ser musulman según ese estado y tus DDHH de esos que sabes tanto como de anarcocapitalismo?
1    k 37
helisan
#42 ¿te refieres a Cisjordania o a Gaza? porque en Cisjordania la homosexualidad no está explícitamente criminalizada. La ley penal vigente allí (heredada del Mandato Británico de Palestina) no persigue directamente las relaciones entre personas del mismo sexo. En Gaza, en cambio, la homosexualidad sí está criminalizada. El artículo 152 del Código Penal de 1936 (también heredado del Mandato Británico, pero aplicado por Hamás) establece penas de hasta 10 años de prisión por actos homosexuales entre hombres. Como ves, aquí también tenemos dos subconjuntos de dos territorios pertenecientes a un Estado, en Gaza pasa lo que pasaría si en Israel solo gobernaran los sionistas ortodoxos.
1    k 36
Raistlin
#43 Tú verás, según tú teoría de conjuntos a qué se refiere esa bandera?
1    k 37
helisan
#44 a un pueblo, con gays, musulmanes y cristianos como Libano, Siria y todos los del litoral. Que existan también allí fachas islámicos no quiere decir que allí también se tengan que apropiar sus fachas de toda la nación.
0    k 16
helisan
#28 ni entiendes teoría de conjuntos :-S
1    k 36
Raistlin
#31 Pues no, al igual que el álgebra de Lie ha sido algo que no me gusta y siempre he intentado evitar.

Deberías explicármelo con detalle..
0    k 17
Señor_rosa
#20 Pues se le ha olvidado colgar la de Israel, no soy experto, pero creo que un ataque exclusivamente dirigido a la población civil con miles de víctimas podría ser una causa, creo que no han encontrado arsenales militares debajo del concierto.
1    k 28
helisan
#29 yo no la colgaría, pero porque unos son invasores y otros un pueblo ocupado ¿la hubiera colgado en 1948? pues tampoco, porque era una pésima idea dar un estado a una secta religiosa.
1    k 36
Señor_rosa
#33 Si, fue malísima, pero ha habido décadas para apoyar y publicitar la situación de palestina. Ahora es tarde.
1    k 28
helisan
#39 helisan
 *
#37 como en realidad Israel es un problema europeo, mientras tengamos Eurovisión tenemos mucho tiempo para preocuparnos, será tarde cuando a la gente deje de preocuparle, pero ahora mismo hasta mi vecina (de pueblo de Murcia Norte) sabe la diferencia entre "sionista" y "judío" {0x1f636}
2    k 56
--1753--
#39 Ves como si eres de Murcia!!!!!!!! Pq lo niegas carai!!! Yo creo que es motivo de orgullo.
0    k 20
helisan
#46 yo vivo en Murcia Norte que es el área que abarca Orihuela, Torrevieja hasta Crevillente, y viene a ser el extrarradio de la ciudad de Murcia. Un horror {0x1f47b}
0    k 17
Juan_Nervion
Pues anda, como han escondido todos la camiseta del Che. Hasta siempre Comandante.

xD xD xD xD xD xD
1    k 38
Navi
O sea que no puedes defender los derechos lgtbi y la libertad de Palestina al mismo tiempo. De las cosas que se entera uno en Mediatize. Lo mejor es el "argumento" final: "Es completamente absurdo todo esto. Un coche tiene que ir recto por la carretera. Si empieza a desviarse mucho a la derecha, lo tienes que volver a enderezar, y si empieza a irse para la izquierda, lo tienes que enderezar para que no se salga de la carretera. Totalmente asqueada y harta estoy tanto de la extrema derecha como de la extrema izquierda. Ambos extremos son delirios completamente absurdos que no tienen ningún puto sentido".
Lo que pueden llegar a hacer algunos por tapar un genocidio es brutal.
7    k 157
Raistlin
Pues lo normal

Alguien conoce algún progre que no sea subnormal?
2    k 56
function
#6 Se da una gran correlación...
1    k 38
Gripau
#6 Subnormales hay en todos los estratos, y tú como experto deberías saberlo
:troll:
3    k 80
inconformistadesdeel67
#10 No hagas mucho caso a #6, es otra proyección más. En realidad está pensando en un subnormal de VOX. :-D
1    k 40
Raistlin
#10 Si conoces algún progre que no sea subnormal, dilo. No te cortes..

Como puedes ver #11 no sería el mejor ejemplo..
1    k 38
inconformistadesdeel67
#12 Es que ya sabes que lo que tú consideres buen, o mal, ejemplo me la sopla bastante, después de verte tanto hacer el ridículo como lo haces. Tú sólo vales para hacer propaganda a VOX, no te metas en profundidades, es sólo un consejo pero no lo vayas a seguir que no quiero dejar de echar las risas que me echo con tus idioteces. xD
1    k 40
--1753--
Si son toallas de playa yo al menos les veo una utilidad.
1    k 40
function
#15 No sé de qué material están hechas, lo que no soporto son las banderas de plástico, me da la impresión de como que le restan valor al símbolo. La bandera ha de ser de tela.
0    k 20
Henry
Palestina es un mosaico, hasta que no llegaron los ingleses la homosexualidad estaba ya despenalizada y vaya luego la volvieron a despenalizar incluso antes que en España, eso si todavía hay zonas que no están despenalizas y es ilegal par los hombres como la franja de Gaza.
0    k 20
marain
Ser progre es posar para la foto. Ser progre consiste en demostrar la pertenencia a la tribu de los progres. Es muy fácil pues solamente hay que suscribirse a las ideologías correctas. Ayuda mucho el ser obediente y el no pensar. Ningún progre necesita pensar pues puede esquivar cualquier crítica sin más que repetir como un loro los lemas que se le proporcionan con su suscripción.

Visto desde fuera, la característica más identificativa de un progre es que hablar con uno es indistinguible de hablar con cualquier otro.
1    k 31
Friton
#18 Toma, te faltó la foto de los progres posando.

media
2    k 47
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize