#36 un Estado puede representarse como un conjunto: por ejemplo, "el conjunto de españoles". El conjunto puede tener subconjuntos: por ejemplo, el conjunto de "los españoles normales" y el conjunto de "los españoles fachas". Los españoles normales y los españoles fachas tienen ideas muy diferentes acerca de la vida, pero todos se encuentran dentro del conjunto de españoles. No se puede decir que "el conjunto de los españoles" sea facha, sólo por el hecho de que exista un subconjunto muy gordo de españoles fachas. Y en los términos de los derechos humanos solo existe "el conjunto de humanos", ahí ya si que no tiene sentido no preocuparse por la situación de un pueblo, incluso aunque todos fueran fachas (cosa, por otra parte, imposible).
#40 pues como en España, la bandera no representa a los fachas, representa a todos los españoles, también representa a los gays españoles, y a los gays fachas españoles.
#42 ¿te refieres a Cisjordania o a Gaza? porque en Cisjordania la homosexualidad no está explícitamente criminalizada. La ley penal vigente allí (heredada del Mandato Británico de Palestina) no persigue directamente las relaciones entre personas del mismo sexo. En Gaza, en cambio, la homosexualidad sí está criminalizada. El artículo 152 del Código Penal de 1936 (también heredado del Mandato Británico, pero aplicado por Hamás) establece penas de hasta 10 años de prisión por actos homosexuales entre hombres. Como ves, aquí también tenemos dos subconjuntos de dos territorios pertenecientes a un Estado, en Gaza pasa lo que pasaría si en Israel solo gobernaran los sionistas ortodoxos.
*
*
*
Y cuál es el castigo por matar a un gay o a un judío según ese conjunto de estado representado por esa bandera?
Cual es el castigo por dejar de ser musulman según ese estado y tus DDHH de esos que sabes tanto como de anarcocapitalismo?