#40 pues como en España, la bandera no representa a los fachas, representa a todos los españoles, también representa a los gays españoles, y a los gays fachas españoles.
#42 ¿te refieres a Cisjordania o a Gaza? porque en Cisjordania la homosexualidad no está explícitamente criminalizada. La ley penal vigente allí (heredada del Mandato Británico de Palestina) no persigue directamente las relaciones entre personas del mismo sexo. En Gaza, en cambio, la homosexualidad sí está criminalizada. El artículo 152 del Código Penal de 1936 (también heredado del Mandato Británico, pero aplicado por Hamás) establece penas de hasta 10 años de prisión por actos homosexuales entre hombres. Como ves, aquí también tenemos dos subconjuntos de dos territorios pertenecientes a un Estado, en Gaza pasa lo que pasaría si en Israel solo gobernaran los sionistas ortodoxos.
#44 a un pueblo, con gays, musulmanes y cristianos como Libano, Siria y todos los del litoral. Que existan también allí fachas islámicos no quiere decir que allí también se tengan que apropiar sus fachas de toda la nación.
0k 16
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Y cuál es el castigo por matar a un gay o a un judío según ese conjunto de estado representado por esa bandera?
Cual es el castigo por dejar de ser musulman según ese estado y tus DDHH de esos que sabes tanto como de anarcocapitalismo?