#8 nada, los tres dioses (o el mismo) parecen estar de acuerdo en ese tema:
"No te acostarás con un hombre como si te acostaras con una mujer". (Levítico 18:22)
"Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame". (Levítico 20:13)
y en el canon cristiano, la epístola a los romanos 1:26-27:
"Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión."
Es Allah el que odia a los homosexuales, las mujeres, los infieles, etc.
Y mientras sigan poniéndole el culo en pompa (la inmensa mayoría de ellos, son homosexuales) eso nunca cambiará.
"No te acostarás con un hombre como si te acostaras con una mujer". (Levítico 18:22)
"Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame". (Levítico 20:13)
y en el canon cristiano, la epístola a los romanos 1:26-27:
"Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión."
y sobre las mujeres en el cristianismo, eso ya lo resolvimos aquí --> www.mediatize.info/tema/Escombrillos/porque-no-hay-papisas