entrar registro
helisan
#8 nada, los tres dioses (o el mismo) parecen estar de acuerdo en ese tema:

"No te acostarás con un hombre como si te acostaras con una mujer". (Levítico 18:22)

"Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame". (Levítico 20:13)

y en el canon cristiano, la epístola a los romanos 1:26-27:

"Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión."

y sobre las mujeres en el cristianismo, eso ya lo resolvimos aquí --> www.mediatize.info/tema/Escombrillos/porque-no-hay-papisas
2    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize