Lo de matar a gays, a judíos, a cualquiera que vaya con una cruz, subyugar a las mujeres, matar a cualquiera que deje el islam, debe encajar muy bien con los derechos humanos de una forma que no entiendo..
#32 claro, en la misma Declaración de los Derechos Humanos te lo explican: no se trata de las ideologías o acciones de una sociedad, de lo contrario podrían haber seguido bombardeando a Alemania, con la excusa de que había nazis, hasta que todos los alemanes hubieran muerto o se hubieran marchado. Todo el mundo tiene derechos, hasta tu!
#36 un Estado puede representarse como un conjunto: por ejemplo, "el conjunto de españoles". El conjunto puede tener subconjuntos: por ejemplo, el conjunto de "los españoles normales" y el conjunto de "los españoles fachas". Los españoles normales y los españoles fachas tienen ideas muy diferentes acerca de la vida, pero todos se encuentran dentro del conjunto de españoles. No se puede decir que "el conjunto de los españoles" sea facha, sólo por el hecho de que exista un subconjunto muy gordo de españoles fachas. Y en los términos de los derechos humanos solo existe "el conjunto de humanos", ahí ya si que no tiene sentido no preocuparse por la situación de un pueblo, incluso aunque todos fueran fachas (cosa, por otra parte, imposible).
Te iba a poner todos los DDHH que se pasan por el forro, pero la lista es larga..
Si no entiendes porque es una subnormalidad ponerlas juntas, no te preocupes, significa que eres progre
*
Lo de matar a gays, a judíos, a cualquiera que vaya con una cruz, subyugar a las mujeres, matar a cualquiera que deje el islam, debe encajar muy bien con los derechos humanos de una forma que no entiendo..
*
*
*
Deberías explicármelo con detalle..