entrar registro
helisan
#28 ni entiendes teoría de conjuntos :-S
1    k 36
Raistlin
#31 Pues no, al igual que el álgebra de Lie ha sido algo que no me gusta y siempre he intentado evitar.

Deberías explicármelo con detalle..
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize