entrar registro
Raistlin
#20 Desde cuándo la bandera Palestina donde los gays hacen Parapente desde terraos, pero sin el Parapente, respeta algún derecho humano?

xD xD

Te iba a poner todos los DDHH que se pasan por el forro, pero la lista es larga..

Si no entiendes porque es una subnormalidad ponerlas juntas, no te preocupes, significa que eres progre xD xD
1    k 37
helisan
#28 vale, que tampoco entiendes los derechos humanos :-S
1    k 36
Raistlin
#30 Debe ser eso..

Lo de matar a gays, a judíos, a cualquiera que vaya con una cruz, subyugar a las mujeres, matar a cualquiera que deje el islam, debe encajar muy bien con los derechos humanos de una forma que no entiendo..
1    k 37
helisan
#34 helisan
 *
#32 claro, en la misma Declaración de los Derechos Humanos te lo explican: no se trata de las ideologías o acciones de una sociedad, de lo contrario podrían haber seguido bombardeando a Alemania, con la excusa de que había nazis, hasta que todos los alemanes hubieran muerto o se hubieran marchado. Todo el mundo tiene derechos, hasta tu! :-(
1    k 36
Raistlin
#34 Y que tiene que ver eso con poner una bandera LGTBI al lado de la de un estado que odia y mata LGTBIs?
1    k 37
helisan
#38 helisan
 *
#36 un Estado puede representarse como un conjunto: por ejemplo, "el conjunto de españoles". El conjunto puede tener subconjuntos: por ejemplo, el conjunto de "los españoles normales" y el conjunto de "los españoles fachas". Los españoles normales y los españoles fachas tienen ideas muy diferentes acerca de la vida, pero todos se encuentran dentro del conjunto de españoles. No se puede decir que "el conjunto de los españoles" sea facha, sólo por el hecho de que exista un subconjunto muy gordo de españoles fachas. Y en los términos de los derechos humanos solo existe "el conjunto de humanos", ahí ya si que no tiene sentido no preocuparse por la situación de un pueblo, incluso aunque todos fueran fachas (cosa, por otra parte, imposible).
1    k 36
Raistlin
#38 Y a qué conjunto representa una bandera?
1    k 37
helisan
#28 ni entiendes teoría de conjuntos :-S
1    k 36
Raistlin
#31 Pues no, al igual que el álgebra de Lie ha sido algo que no me gusta y siempre he intentado evitar.

Deberías explicármelo con detalle..
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize