#0#1#12#18 desde cuando la aplicación de los derechos humanos es en función de la ideología de los individuos o de las sociedades. Hay que dar un repasito a los Derechos Humanos amigues, porque su «gracia» consiste en el "reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos, iguales e inalienables, de todos los miembros de la familia humana..." (preambulo de la DUDH 1948), esos derechos son los que les otorga la declaración en el artículo primero y, lo siento, pero nadie se libra, como se recoge en el articulo 2: "Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de otra índole...", así que, aunque queramos en, por ejemplo una riada, no podemos negar ayuda a los fachas separándolos o discriminándolos del resto de la gente normal. Es un fastidio, pero es así
#22 mmm lo decía por la supuesta incoherencia que pretenden que existe entre defender a los gays y defender a los palestinos, a Palestina o a un Estado Palestino. Y ojo que los derechos humanos son todo lo que tenemos para hacer algo ¿por qué a cuento de qué voy a querer yo hacer cosas con los murcianos?
#21 ¿te refieres a ese hombre valiente que se ponía de pie frente a las balas del enemigo en las trincheras? si levantase la cabeza seguirían sin verle a poco que haya un matojo delante, por eso se ponía de pie, porque no asomaba por encima de los geranios y no le daban las balas, la gran torre humana
#26 SI, mira por donde lo que no robaron y enviaron a Moscú, se lo llevó Indalecio Prieto en aquel barco, a México para darse la gran vida (oro, obras de arte...).
#20 Sí, sí, muchos derechos humanos pero hay algo que sostiene todo el tinglado, que es el trabajo de unos para otros. Si no hay dinero no hay nada. Triste, pero es así, a menos que se cambie todo el tinglado, lo que no veo mal. Entonces, estando como estamos, los Estados han de ser soberanos, no tenemos porqué aceptar a nadie. Y si hay una crisis humanitaria que la ONU establezca los deberes para todos.
Lo de matar a gays, a judíos, a cualquiera que vaya con una cruz, subyugar a las mujeres, matar a cualquiera que deje el islam, debe encajar muy bien con los derechos humanos de una forma que no entiendo..
#32 claro, en la misma Declaración de los Derechos Humanos te lo explican: no se trata de las ideologías o acciones de una sociedad, de lo contrario podrían haber seguido bombardeando a Alemania, con la excusa de que había nazis, hasta que todos los alemanes hubieran muerto o se hubieran marchado. Todo el mundo tiene derechos, hasta tu!
#36 un Estado puede representarse como un conjunto: por ejemplo, "el conjunto de españoles". El conjunto puede tener subconjuntos: por ejemplo, el conjunto de "los españoles normales" y el conjunto de "los españoles fachas". Los españoles normales y los españoles fachas tienen ideas muy diferentes acerca de la vida, pero todos se encuentran dentro del conjunto de españoles. No se puede decir que "el conjunto de los españoles" sea facha, sólo por el hecho de que exista un subconjunto muy gordo de españoles fachas. Y en los términos de los derechos humanos solo existe "el conjunto de humanos", ahí ya si que no tiene sentido no preocuparse por la situación de un pueblo, incluso aunque todos fueran fachas (cosa, por otra parte, imposible).
#20 Pues se le ha olvidado colgar la de Israel, no soy experto, pero creo que un ataque exclusivamente dirigido a la población civil con miles de víctimas podría ser una causa, creo que no han encontrado arsenales militares debajo del concierto.
#29 yo no la colgaría, pero porque unos son invasores y otros un pueblo ocupado ¿la hubiera colgado en 1948? pues tampoco, porque era una pésima idea dar un estado a una secta religiosa.
#37 como en realidad Israel es un problema europeo, mientras tengamos Eurovisión tenemos mucho tiempo para preocuparnos, será tarde cuando a la gente deje de preocuparle, pero ahora mismo hasta mi vecina (de pueblo de Murcia Norte) sabe la diferencia entre "sionista" y "judío"
#46 yo vivo en Murcia Norte que es el área que abarca Orihuela, Torrevieja hasta Crevillente, y viene a ser el extrarradio de la ciudad de Murcia. Un horror
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*
#21 #12 #18
Te iba a poner todos los DDHH que se pasan por el forro, pero la lista es larga..
Si no entiendes porque es una subnormalidad ponerlas juntas, no te preocupes, significa que eres progre
*
Lo de matar a gays, a judíos, a cualquiera que vaya con una cruz, subyugar a las mujeres, matar a cualquiera que deje el islam, debe encajar muy bien con los derechos humanos de una forma que no entiendo..
*
*
*
Deberías explicármelo con detalle..
*