entrar registro
helisan
#29 yo no la colgaría, pero porque unos son invasores y otros un pueblo ocupado ¿la hubiera colgado en 1948? pues tampoco, porque era una pésima idea dar un estado a una secta religiosa.
1    k 36
Señor_rosa
#33 Si, fue malísima, pero ha habido décadas para apoyar y publicitar la situación de palestina. Ahora es tarde.
1    k 28
helisan
#39 helisan
 *
#37 como en realidad Israel es un problema europeo, mientras tengamos Eurovisión tenemos mucho tiempo para preocuparnos, será tarde cuando a la gente deje de preocuparle, pero ahora mismo hasta mi vecina (de pueblo de Murcia Norte) sabe la diferencia entre "sionista" y "judío" {0x1f636}
2    k 56
--1753--
#39 Ves como si eres de Murcia!!!!!!!! Pq lo niegas carai!!! Yo creo que es motivo de orgullo.
0    k 20
helisan
#46 yo vivo en Murcia Norte que es el área que abarca Orihuela, Torrevieja hasta Crevillente, y viene a ser el extrarradio de la ciudad de Murcia. Un horror {0x1f47b}
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize