entrar registro
--1179--
#21 ¿te refieres a ese hombre valiente que se ponía de pie frente a las balas del enemigo en las trincheras? si levantase la cabeza seguirían sin verle a poco que haya un matojo delante, por eso se ponía de pie, porque no asomaba por encima de los geranios y no le daban las balas, la gran torre humana :troll:
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#24 Me refería al "agricultor" que estuvo gobernando España 40 años, que desde el PSOE no le perdona por que durante 40 años no pudieron robar.
1    k 40
--1179--
#25 no podían porque ya estaba todo robado
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#26 SI, mira por donde lo que no robaron y enviaron a Moscú, se lo llevó Indalecio Prieto en aquel barco, a México para darse la gran vida (oro, obras de arte...).
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize