entrar registro
comentarios (88)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:           
VolandoVoyVolandoVengo
A unos cuantos rogelios que casualmente las suyas si son falsas. xD
5    k 111
Juan_Nervion
#1 Pasa cuando vives en un mundo falso, que la realidad te hace aterrizar violentamente.
4    k 77
function
Como con los efectos adversos de las vacunas contra la COVID-19.
1    k 35
function
En este video el susodicho habla del tema: www.youtube.com/watch?v=S-XqQsY6Rvg
2    k 54
rogero
#3 Los datos son racistas ...
3    k 66
BLUESS
Publiqué la noticia de su libro hace unas dos semanas...desapareció?

Me parece una buena idea de libro en cualquier caso.
2    k 57
rogero
#5 De hecho yo ya me lo he comprado, pasado mañana me llegará (sale el día 13)
Sinceramente creo que es un libro que va a levantar ampollas, y merece la pena disponer de el en formato tradicional.
4    k 83
BLUESS
#8 Sí que molestará.
La pena es que sí hay maltratadas,pero se atacar un género, no a personas.
2    k 59
omoloc
#8 Yo ya lo he leído. Es demoledor. Son todas las cosas que sabemos y que hemos ido contando todos estos años, una tras otra, bien ordenadas, y perfectamente expuestas con referencia a absolutamente todos los datos y fuentes de todas las afirmaciones. Hay 89 páginas de referencias.

¿Problema? Que los que lo niegan no se van a leer el libro.
Pero bueno, te aseguro que los indecisos que lo lean dejarán de ser indecisos
3    k 78
injustice_marv
#20 Los tontitos que lo niegan no creo que sean mucho de leer libros ya para empezar.
2    k 45
Navi
#22 Claro, porque a ti se te nota que eres mucho de leer, tus comentarios lo demuestran.
0    k 18
injustice_marv
#24 jajajaja te sientes aludido?
1    k 31
Navi
#26 Para nada, simplemente constato un hecho. Ya lo dice el refrán "Dime de que presumes y te diré de lo que careces".
0    k 18
function
#26 Ojo, que la puede tomar contigo y entonces no parará de escribirte.
0    k 20
function
#22 ¿Y audiolibros?
0    k 20
rogero
#20 ¡¡Hoy por fin me llega!!
Sinceramente yo guardo muchas esperanzas en este libro, si con "Nadie se va a reír" logró que se reabriera y exculpase a Anónimo García, creo que este puede defenestrar a la secta de género (porque ya no es una ideología, es una puta secta, de aceptas mis dogmas que solo se sostienen en fe, o eres un machista, fascista, blabla)

Y si, no hay mayor iluso que el que elige libremente vivir engañado, pero la mayoría preferimos conocer la verdad y así poder…
1    k 40
omoloc
#30 tiene un capítulo deficado a los niños
2    k 57
anhell
Ayer de casualidad vi que este comentarista salía en A3mierda con la Gris-o. Dios los cría y los fachas se juntan. Nada nuevo cara el sol.
3    k 56
Rauluci
#10 Gran argumento si señor
5    k 93
function
#12 Acorde con su limitado raciocinio.
0    k 20
Vorkosigan
#10 Ale, más fachas! Que manera de banalizar el fascismo, joder.
4    k 84
injustice_marv
Todo lo que no me gusta es facha... si es que no da para más....
4    k 74
jamelgo
#11 Todo lo que no me gusta es comunista... si es que no dais para más...
2    k 34
injustice_marv
#18 llamamos ya a la buambulancia? Hay que ser muy imbécil para darse por aludido, veo que no falla.
2    k 48
function
#21 Es Navi2.
1    k 34
inconformistadesdeel67
Las denuncias falsas no existen, no lo ha dicho nadie, y es muy burdo, pero vamos con ello.
2    k 46
ExPresidiario
#14 Claaaaro, son el 0,071% ¿A que sí?
2    k 49
inconformistadesdeel67
#15 Concretamente son un porcentaje que no conozco tan bien como tú, no es algo que me obsesione. :_)
1    k 38
jamelgo
Debo traer buena suerte a la gente, porque no conozco personalmente a nadie que se haya llevado una denuncia falsa.
1    k 26
rogero
#17 Yo tampoco conozco, por suerte, a ninguna mujer maltratada. ¿Puedo pensar que las mujeres maltratadas no existen?
Estaba siendo sarcástico, no sería tan idiota de limitar la realidad a mis experiencias personales..
2    k 50
injustice_marv
#28 Tampoco han visto un nazi en su vida pero se lo etiquetan a todos.
2    k 51
omoloc
Dejo por aquí esto

media
4    k 78
rogero
#19 Enhorabuena, ¡¡ tiene que ser motivo de orgullo !!
1    k 40
function
#29 De orgullo y satisfacción.
1    k 40
function
#19 ¡Qué sutil! Subrayando un espacio en blanco por aquello de los Escaños en blanco...
0    k 20
omoloc
#79 bueno. Se puede ser más específico

media
1    k 38
function
#81 Te daría dos pulgares arriba, pero sólo puedo uno.
1    k 38
--1179--
Como mola que hagan libros justo con lo que creéis que ocurre, y ocurre, pero el porcentaje es bajo
2    k 47
omoloc
#25 omoloc
 *
#23 Es gracioso, porque lo que decimos "los que creemos que ocurre" es que no se puede saber cuánto hay, porque no hay datos y porque no se investiga.

Pero tú, sin datos, sabes que es bajo.

El exdelegado del gobierno Miguel Lorente (que es poco sospechoso de ser un peligroso machista como yo mismo o como Soto Ivars. Que es un tío que imparte desde una Universidad Pública "Violencia=Hombres") reconocía publicamente que podía llegar al 3% (…
3    k 67
--1179--
#25 Yo se que es bajo y tú también, pero interesa magnificarlo por parte de cierta ideología derechista ya que eso ataca a la izquierda y al PSOE, exactamente igual que ocurre con las ocupaciones, es el mismo modus operandi, y sí, existen las denuncias falsas, pero son pocas
1    k 39
omoloc
#31 Crees que lo digo como un mantra, y no. Lo digo totalmente en serio y de forma reflexiva. Ni tú ni yo sabemos cuánto es. No podemos saberlo, es imposible. Para saber si son muchas o pocas habría que estudiarlo y analizarlo.

Dicho esto: En mi opinión el mínimo son ese 3% del que habla Miguel Lorente. Y para mí un 3% no sería "bajo". Sería alto, y sería importante estudiarlo analizarlo y buscar soluciones. Y la cifra del 0,001% no demuestra que haya pocas, lo que demuestra es que…
3    k 66
--1179--
#33 no me refería a ti en concreto, pero entenderás que si ni tú ni yo tenemos datos para decir que son pocas, los que dicen que son muchas tampoco los tienen, y aquí hay que aplicar un poco de sentido común. Yo conozco a mucha gente y solo se de un caso de denuncia falsa, uno solo, y mucha de la gente que conozco a la que he preguntado no conoce a nadie en esas circunstancias. Un poco de deducción me hace sospechar que en realidad son muy pocos
1    k 39
omoloc
#34 A ver... ¿¿Cómo que no te referías a mi?? "Yo se que es bajo y tú también"

De nuevo: Soto Ivars no dice "que son muchas". Lo que dice es que es un problema y que hay que perseguirlo, contra los que dicen que son muy pocas y que no son un problema. ¿Entiendes la diferencia?

Miguel Lorente (feminazi de pro) admite que pueden llegar al 3%, así que creo que es razonable pensar que el mínimo es esa cifra, y a mi esa cifra ya me parecería preocupante. ¿A ti no?
3    k 77
--1179--
#35 no me refería a ti con lo de los que buscan magnificarlo, y este escritor se cuida mucho de ser lo suficiente ambiguo para que no se le acuse de justo lo que quiere divulgar

un 3% ¿de qué cantidad?
1    k 39
omoloc
#36 Mi argumento sobre los que buscan magnificarlo en ningún momento lo he dado desde mi persona. Te lo he explicado a nivel político. En su día políticamente tenía un apoyo unánime, y los que lo cuestionaban entonces son los mismos que lo cuestionan ahora.

Lo que pasa es que Vox está aprovechándo la ausencia de defensa de esas personas que están siendo perjudicadas por el sistema. Esto ha sido un motor de impulso para Vox, no al revés. No es que esto haya crecido porque le convenía a Vox , es que Vox ha crecido porque se ha aprovechado de que nadie denunciaba esto.
2    k 57
--1179--
#37 eso implicaría una consciencia popular unificada que no existe, la gente, la masa, se mueve por las consignas que les sueltan en ciertos medios, porque entre otras cosas, no tienen conexión entre sí salvo amistades y allegados cercanos. Y que todos estén de acuerdo no es cierto nunca
1    k 39
omoloc
#38 No sé a qué estás contestando.
1    k 37
--1179--
#40 a esto:
Lo que pasa es que Vox está aprovechándo la ausencia de defensa de esas personas que están siendo perjudicadas por el sistema. Esto ha sido un motor de impulso para Vox, no al revés. No es que esto haya crecido porque le convenía a Vox , es que Vox ha crecido porque se ha aprovechado de que nadie denunciaba esto.

Con esa frase implicas consciente o inconscientemente que Vox crece por un "clamor" popular de que hay una injusticia, lo que simplemente no es cierto por las razones que te he expresado
1    k 39
omoloc
#43 ehh... no. No implica eso de ninguna manera.

Existen personas perjudicadas por la ley y gente que ve que la ley es injusta que recurren a Vox y eso es un motor para Vox. Y eso no implica de ninguna manera que exista una "consciencia popular unificada" de nada.
1    k 37
--1179--
#45 vale, pues aclarada tu opinión en esto
1    k 39
omoloc
#46 No no. Lo que ha quedado aclarado es que tu respuesta no tenía ningún sentido, pero algo tenías que responder.
1    k 38
--1179--
#49 esa es tu opinión, para mi tiene todo el sentido y en base a eso respondo, el crecimiento de Vox no se debe a lo que dices sino a otros factores entre los que la desinformación en prensa es la reina de los bulos
1    k 39
omoloc
#50 Y eso sigue sin tener nada que ver con una "consciencia popular unificada"
1    k 38
--1179--
#52 claro que tiene que ver, si defiendes que el alza de los extremistas se debe a la percepción de injusticias estás defendiendo que existe esa "consciencia", y eso simplemente es mentira
1    k 39
omoloc
#53 Decir que Vox ha crecido porque era el único partido que señalaba que hay que analizar el problema de las denuncias falsas es decir que existe una "consciencia popular unificada".

Ok. xD
1    k 38
--1179--
#54 lógica básica
1    k 39
omoloc
#55 esto explica muchas cosas.
1    k 38
--1179--
#56 a mi sí me las explica, a otros parece que les viene grande
1    k 39
omoloc
#59 que te he dicho que eso explica muchas cosas, no que no las explique.
1    k 38
function
#50 Claro, y seguro que también piensas toda la gente que se manifestó en Hospitalet contra la delincuencia fue porque leyeron cosas en los diarios, no porque las vivieran.
0    k 20
--1179--
#66 manifestaciones espontáneas, sin nadie interesado convocando estás cosas, como la reciente manifestación en Paiporta, que han pillado al de Vox que la convocado haciéndose pasar por una asociación popular, no hay que ser inocente
1    k 40
omoloc
#36 Si editas las respuestas un rato después de escribirlas es complicado tener una conversación.
Este escritor es (¿era?) de izquierdas y ya ha dicho que era votante del PSOE. Pero claro, si cualquiera que está en contra de esto es facha, pues entonces ahora es facha.

¿Cómo que un 3% de qué cantidad? Un 3% de las denuncias (que no paran de crecer, por cierto). Ahora mismo hay 200.000, así que 6.000 personas afectadas (directas, porque hay muchas otras afectadas indirectamente: padres, hermanos, nuevas parejas...)
1    k 37
--1179--
#39 he cambiado un "la" por un "le", una gran edición ....
1    k 39
function
#41 ¿Eres laísta?
1    k 40
--1179--
#68 y hachista
1    k 40
function
#70 Violento, vaya, qué sorpresa, cual enano tolkiano.
1    k 40
BLUESS
#35 Uy el Llorente,un forense vendido...
0    k 20
omoloc
#83 Pues si ese reconoce el 3% imagina cuál debe ser la cifra real.
1    k 39
BLUESS
#84 creo que un 20 por decir algo ni de coña , un 15% difícil, un 7 sí puede ser.
El.problema es que existen víctimas de verdad.
0    k 20
omoloc
#85 en 2024 hubo 200.000 denuncias.

Un 7% serían 14.000 denuncias falsas. En un año. ¿Cuantos de esos serán padres (y tios, y tías y abuelos y abuelas) que se han quedado sin poder ver a sus hijos?
1    k 39
BLUESS
#86 Ahora me parecen muchas, me Quedaría con el 5% me parece menos miserable.
0    k 20
omoloc
#87 Probablemente son más.
1    k 39
function
#34 Sí tenemos datos.
0    k 20
rogero
#33 Es muy curioso que #31 achaque la supuesta magnificación de la derecha (cuando estamos muchos que no somos de derechas, y se nos ataca de ello) a las víctimas de denuncias falsas, las cuales no podemos saber la cifra ya que la fiscalía no actúa de oficio y se desestiman, cuando para el caso de violencia de género, los cuales si que tenemos gran cantidad de datos, y sabemos que por suerte es una cantidad infima, es magnificado por la izquierda para sacar rédito político.

Que malo es el subconsciente cuando acabas achacando a los demás comportamientos propios xD
1    k 40
--1179--
#42 los datos no son curiosos, son datos, trae datos y los comentamos, trae sospechas por ausencia de datos y me harás reír, como otro ayer aquí mismo con sus estudios inexistentes que "demostraban" su realidad
1    k 39
omoloc
#44 Yo te he traido datos. el 3% de Lorente, y el 75% de un análisis de las sentencias representativas según el CGPJ.

Sentencias como una en la que la denunciante presentó como prueba una foto manipulada con Photoshop (hechos probados) que no fue perseguida.
2    k 58
rogero
#44 Te lo ha explicado muy bien @omoloc, es difícil traer datos de lo que "no existe" (ya que desde el gobierno se intenta ocultar)
De las mujeres maltratadas hay datos de sobra, y como hemos comentado mucho por aquí y ya me aburre, por suerte son datos muy bajos, aunque estos últimos años hay un repunte por la inmigración.

Aún así, ya como consejo personal, nunca intentes desacreditar a una víctima, nunca sabes si le puede pasar a un ser querido tuyo o incluso a ti mismo. Eres…
3    k 80
--1179--
#48 pues entonces, si los datos no existen, a qué viene tanto alboroto, la imaginación es buena para la literatura, carecer de información no es garantía de ninguna postura ideológica, ni sobre todo, de hablar de grandes números
1    k 39
omoloc
#51 En 2014 empezaron a contar filicidios y en 2016 dejaron de recoger los datos de los filicidios cometidos por las madres. El tuyo es exactamente el planteamiento del Gobierno: "si los datos no existen, a qué viene tanto alboroto"
3    k 69
rogero
#51 No has aprendido nada, que lastima.
Que personajes públicos, como Íñigo Errejon, un claro negacionista terraplanista terriblemente viogenizado, cuya vida profesional y personal se ha ido al garete por culpa de una denuncia falsa de una persona claramente trastornada (no hay más que escuchar a la Elisa) no sirva de lección.

En ese caso, solo te puedo desear suerte. Porque si algún día te pasa, serás doblemente víctima, una de ellas, de tus propias palabras.
2    k 51
function
#44 Hay cosas que no te entran en la cabeza, ¿eh?
0    k 20
marain
#31 Por fuerza tienen que ser muchas. Como mínimo las sentencias absolutorias de género tienen muchas posibilidades. Aunque sólo una de cada tres tiene reflejado en la sentencia la falsedad de la denuncia (y por lo tanto es seguro), en los otros dos de cada tres casos la probabilidad es altísima, ya que por algo se absuelven..

Luego están las condenas por conformidad, que son la mayoría de las condenas (55%). Ahí es seguro que la denuncia es falsa, ya que la conformidad del condenado se…
1    k 29
--1179--
#62 hacen falta datos y sin datos cualquier elucubracion no es más que eso, afirmar que algo es muy numeroso porque no hay datos es arriesgado
1    k 40
marain
#72 "no hay datos" es una forma demasiado simplicada de exponerlo. Los datos por supuesto que están, pero no se hacen públicos. El razonamiento es a partir de tal hecho.
0    k 9
function
#23 ¿De qué secta has salido?
0    k 20
--1179--
#75 de la de los cocos
1    k 40
function
#77 Será de la de los cocolisos...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize