#5 De hecho yo ya me lo he comprado, pasado mañana me llegará (sale el día 13)
Sinceramente creo que es un libro que va a levantar ampollas, y merece la pena disponer de el en formato tradicional.
#8 Yo ya lo he leído. Es demoledor. Son todas las cosas que sabemos y que hemos ido contando todos estos años, una tras otra, bien ordenadas, y perfectamente expuestas con referencia a absolutamente todos los datos y fuentes de todas las afirmaciones. Hay 89 páginas de referencias.
¿Problema? Que los que lo niegan no se van a leer el libro.
Pero bueno, te aseguro que los indecisos que lo lean dejarán de ser indecisos
#20 ¡¡Hoy por fin me llega!!
Sinceramente yo guardo muchas esperanzas en este libro, si con "Nadie se va a reír" logró que se reabriera y exculpase a Anónimo García, creo que este puede defenestrar a la secta de género (porque ya no es una ideología, es una puta secta, de aceptas mis dogmas que solo se sostienen en fe, o eres un machista, fascista, blabla)
Y si, no hay mayor iluso que el que elige libremente vivir engañado, pero la mayoría preferimos conocer la verdad y así poder elegir. Yo siempre lo reconoceré, era muy cerrado de izquierdas, mi perfil de meneame es oro hace unos cuantos años ya, cuando descubrí en palabras de un abogado, amigo de la infancia, toda la realidad me empecé a informar mejor, y descubres una verdadera aberración, ya no solo por como tratan a las víctimas varones (eso le da igual a todo el mundo) o como usan algo tan grave como las mujeres maltratadas para hacer negocio y propaganda (que es deleznable) sino, a mí juicio lo más aberrante de esta "ideología de género" es la indefensión de menores de edad, niños que si les toca una madre pirada están totalmente indefensos, hasta el punto de la Violencia Vicaría, donde discriminan menores por el género de su maltratador o verdugo. No he visto ninguna ley tan aberrante en mi vida.
Se está vendiendo mucho.
Sinceramente creo que es un libro que va a levantar ampollas, y merece la pena disponer de el en formato tradicional.
La pena es que sí hay maltratadas,pero se atacar un género, no a personas.
¿Problema? Que los que lo niegan no se van a leer el libro.
Pero bueno, te aseguro que los indecisos que lo lean dejarán de ser indecisos
Sinceramente yo guardo muchas esperanzas en este libro, si con "Nadie se va a reír" logró que se reabriera y exculpase a Anónimo García, creo que este puede defenestrar a la secta de género (porque ya no es una ideología, es una puta secta, de aceptas mis dogmas que solo se sostienen en fe, o eres un machista, fascista, blabla)
Y si, no hay mayor iluso que el que elige libremente vivir engañado, pero la mayoría preferimos conocer la verdad y así poder elegir. Yo siempre lo reconoceré, era muy cerrado de izquierdas, mi perfil de meneame es oro hace unos cuantos años ya, cuando descubrí en palabras de un abogado, amigo de la infancia, toda la realidad me empecé a informar mejor, y descubres una verdadera aberración, ya no solo por como tratan a las víctimas varones (eso le da igual a todo el mundo) o como usan algo tan grave como las mujeres maltratadas para hacer negocio y propaganda (que es deleznable) sino, a mí juicio lo más aberrante de esta "ideología de género" es la indefensión de menores de edad, niños que si les toca una madre pirada están totalmente indefensos, hasta el punto de la Violencia Vicaría, donde discriminan menores por el género de su maltratador o verdugo. No he visto ninguna ley tan aberrante en mi vida.