entrar registro
injustice_marv
#20 Los tontitos que lo niegan no creo que sean mucho de leer libros ya para empezar.
2    k 45
Navi
#22 Claro, porque a ti se te nota que eres mucho de leer, tus comentarios lo demuestran.
0    k 18
injustice_marv
#24 jajajaja te sientes aludido?
1    k 31
Navi
#26 Para nada, simplemente constato un hecho. Ya lo dice el refrán "Dime de que presumes y te diré de lo que careces".
0    k 18
function
#26 Ojo, que la puede tomar contigo y entonces no parará de escribirte.
0    k 20
function
#22 ¿Y audiolibros?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize