entrar registro
jamelgo
Debo traer buena suerte a la gente, porque no conozco personalmente a nadie que se haya llevado una denuncia falsa.
1    k 26
rogero
#17 Yo tampoco conozco, por suerte, a ninguna mujer maltratada. ¿Puedo pensar que las mujeres maltratadas no existen?
Estaba siendo sarcástico, no sería tan idiota de limitar la realidad a mis experiencias personales..
2    k 50
injustice_marv
#28 Tampoco han visto un nazi en su vida pero se lo etiquetan a todos.
2    k 51
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize