entrar registro
anhell
Ayer de casualidad vi que este comentarista salía en A3mierda con la Gris-o. Dios los cría y los fachas se juntan. Nada nuevo cara el sol.
3    k 56
Rauluci
#10 Gran argumento si señor
5    k 93
function
#12 Acorde con su limitado raciocinio.
0    k 20
Vorkosigan
#10 Ale, más fachas! Que manera de banalizar el fascismo, joder.
4    k 84
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize