entrar registro
comentarios (50)
comentarios cerrados
injustice_marv
El libro tiene que ser tremendamente bueno cuanta tanta gente busca cancelarlo.
3    k 66
Putero
#1 El libro es cojonudo, y que tanta gente quiera cancelarlo es porque, entre otras cosas, justifica como el dinero del pacto de estado contra la violencia de género no llega a las víctimas. Ese dinero aciende a la friolera de 160M€ nada menos. Cuando hay tanto dinero en juego hay gente que literalmente mata, cuanto menos usar a las muertas como arma arrojadiza. Los sinvergüenzas sin escrúpulos son así.

Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Igualdad por el que se fijan los criterios de…

5    k 106
rogero
#2 Con esas cantidades uno entiende el por qué de estas cacerías ...
2    k 60
--1179--
#1 esa lógica hace aguas
3    k 75
RussellLittle
#4 Luego se insulta a quien critica sin haberlo leído. Pero darle lametones sin haberlo leído es bien.
3    k 75
--1179--
#5 yo de este asunto solo saco dos conclusiones, una, que las denuncias falsas sí existen (conozco al menos un caso), y otra, que son muy pocas para el jaleo que se está montando, por lo que llego a pensar que este tal Soto anda pescando pasta entre gente que quiere creer lo que él cuenta, de un modo parecido a la terrible catástrofe de las ocupaciones que al final ha quedado claro que tampoco era un apocalipsis como algunos sectores interesados no paraban de airear, por intereses propios y para atacar al gobierno en el que ellos no estaban.

Así que lo que este pollo dice lo cojo con unas pinzas minúsculas porque me huelo que va de lo mismo
3    k 75
RussellLittle
#7 Es eso. Ha visto que se puede ganar más dinero ahí.
2    k 55
--1179--
#8 sí, porque salvo que le den el Planeta, otros premios literarios con prestigio no va a conseguir
2    k 55
Tiburcio
#7 Yo tambien conozco una, así que entre los dos practicamente conocemos todas las denuncias a nivel nacional, lo cual es sumamente improbable, lo que dice Soto es que son muchas mas de las que se reconocen y tiene todo el derecho a decirlo y si encima hace dinero con ello que lo aproveche que se lo merece, enfrentarse a toda la puta carcundia que paga y subvenciona el PSOE no es fácil, hay que tener huevos para hacerlo. Siempre con la libertad de expresión.
1    k 40
--1179--
#10 Si no se hacen estadísticas de eso, ni el Soto, ni San Pedro pueden saber si son millones, o cuatro más, basarse en dar cifras apocalípticas en suposiciones es muy arriesgado, y sobre todo propenso a falsedades
1    k 40
Tiburcio
#17 No da cifras apocalipticas, dice que son bastante mas de las que dicen, eso no es apocaliptico, es la puta verdad.
1    k 40
--1179--
#20 "bastante" es un adjetivo indefinido que no proporciona ninguna cifra concreta
1    k 40
function
#17 ¿Has leído el Apocalipsis?
1    k 40
--1179--
#44 el zombie sí
1    k 40
function
#47 Más Biblia y menos patochadas de ciencia ficción.
0    k 20
injustice_marv
#5 Y Con toda la razón!!!! Jajajajaja y más si lo que críticas es el contenido.
1    k 40
injustice_marv
#4 De verdad? Todos los reaccionarios y neo monjas saliendo de la alfombra por un libro que ni han leído? xD xD xD es muy revelador.
Las reacciones aquí son buena prueba de como mueve las tripas ideológicas.
1    k 40
--1179--
#12 ya, pero es que el sujeto ya tiene una trayectoria ideológica y últimamente no paro de ver noticias suyas por todas partes, casi que parece una campaña organizada, es que ni la Ayuso tiene tantas como este tío, y todo eso siempre me hace sospechar
1    k 40
injustice_marv
#16 Venderá más. Era evidente que la reacción del sistema inmunitario del estado le iba a dar gran publicidad.
Lo sospechoso es pq levanta tanta pulla. Pq se movilizan tantas asociaciones y políticos por un libro.
Su trayectoria ideológica como indicas es conocida.
2    k 60
--1179--
#18 o sea que tú también ves factible que se haya montado una campaña para que haya más reacciones públicas
1    k 40
injustice_marv
#19 20 años de chiringuitos, 20 años de derecho penal de autor, de vidas y familias destrozadas. Por una ley instaurada desde el poder para el poder. 20 años de censura. Claro que se va a montar una campaña en contra!
1    k 40
--1179--
#21 entonces ya está todo dicho
1    k 40
function
#4 ¿No serás experto en fontanería?
1    k 40
--1179--
#43 claro
1    k 40
function
#48 Permíteme que lo dude.
0    k 20
Vorkosigan
#1 Vengo de FNAC Donostia y agotado.
2    k 59
function
#11 ¡Hostia!
0    k 20
function
#1 Pisó una llaga demasiado gorda.
0    k 20
RussellLittle
Hacerse la víctima siempre es un buen mecanismo de promoción. Falta el vídeo con letras enormes y de colores chillones "lo quieren silenciar" o "lo que Sánchez no quiere que sepas"...
2    k 55
Vorkosigan
#6 Es que lo vuestro es para mear y no echar gota.

O sea, desde que salió el libro un ejército de charos QUE NO SE LO HA LEIDO nos dice que "hace apología de la violencia machista", "niega la violencia contra las mujeres" y "criminaliza a las mujeres víctimas". Y otras lindezas

Después (tenía que pasar) la polémica salta al cuadrilátero político y es aprovechado por subnormales de izquierda para atacar al rival político. Nuevamente, mismo argumentario SIN…
2    k 59
injustice_marv
#13 Está en la lista del argumentario. Es deprimente ver cómo lo repiten como loritos.
De hecho, este señor dijo que no se sentía cancelado, por ahora claro.
1    k 40
RussellLittle
#13 Es normal que no puedas. Lo intento, aunque no tengo mucha esperanza, pero creo en la redención del ser humano.

Titular "Cacería woke" es usar victimismo para que al menos a los que odian a las charos le empiece a interesar un libro que NO SE VA A LEER CASI NADIE.

A mi me parece estupendo que Soto Ivars escriba y le publiquen, por aquello que dice este y los que se creen cultos como él dicen de no sé qué dictadura.

Me parece mal que haya quien quiera impedirlo porque alimenta…
0    k 15
Vorkosigan
#24 El titular es de Soto Ivars o del periodista de "Diario de Sevilla? Hay concentraciones convocadas al acto para reventarlo protestar o no las hay? Han pedido o no han pedido ciertos partidos políticos la cancelación del acto?

Aha, Soto Ivars se victimiza para vender más. Lleva cuatro ediciones en un mes, el libro hay que encargarlo porque no lo encuentro pero Soto Ivars necesita la victimización para vender su libro.

He colgado otra noticia con el vídeo de la presentación del libro en Málaga. Por si te lo quieres ver y opinar luego.
1    k 39
RussellLittle
#25 Me importa más tu opinión que el libro, que me interesa tanto como el del borbón. A Soto Ivars y sobre todo a su editor les viene de perlas la victimización. Y le deseo suerte con las ventas. Ya con que además sea lea, pues también.
0    k 15
injustice_marv
#26 Es el primer rayo de luz que se arroja contra una ley retrógrada, anticonstitucional y propia del derecho penal de autor que tanto daño ha hecho a hijos y padres por razón de gónadas.
1    k 40
RussellLittle
#27 Contra esa ley ha habido ya muchas otras intervenciones de gente ilustrada.
1    k 35
injustice_marv
#28 Hubo un documental hace algunos años de hombres maltratados.
Totalmente silenciado, ignorado, no había capital político en ello.
1    k 40
RussellLittle
#32 No me pareció que fuese ignorado. Sí que atendía una realidad que merece ser conocida como el maltrato de hombres hacia mujeres para erradicarlo de la sociedad por la vía de la educación.
0    k 15
injustice_marv
#34 Fue oportunamente ignorado por el sector mediático y político.
En el tema de la educación estamos deacuerdo, que no es lo mismo adoctrinamiento.
Hay que educar para erradicar TODA violencia de la sociedad.
1    k 40
RussellLittle
#35 Lo echaron en la televisión pública, que yo recuerde. Yo puedo entender que las víctimas sean aún menos proclives a denunciar y reclamar atención que las mujeres maltratadas, es cosa del orden social y debe de costar mucho dar el paso.

La atención política se obtiene si esa gentuza evalúa que hacerlo le dará votos. Del político hay que esperar poco bueno. El sector mediático está mayormente en manos de gente rica y visibilizan lo que quieren. Están prefiriendo la okupación y las denuncias faltas al maltrato de mujeres hacia hombres. No acabarán de ver beneficio. Por descontado, no tienen ninguna motivación de servicio público.
1    k 35
injustice_marv
#36 "Están prefiriendo la okupación y las denuncias faltas al maltrato de mujeres hacia hombres." No estoy deacuerdo con tal afirmación.
Primero la cobertura mediática del viogen es realmente "impresionante".
Segundo los dos otros temas no opacan nada. El nivel de atención debería ser directamente proporcional al nivel de incidencia en la sociedad. Y como sabes, o no se mide o se manipula.
1    k 40
RussellLittle
#37 Pero si no sabemos la medida de algunas de esas, poco podremos determinar si la atención que se presta a una cosa u otra es o no proporcional a su incidencia. Sí sabemos que la okupación es un problema, pero menor en comparación con otros. Y no sólo cuenta el número de casos por millón de habitantes, también qué derechos afecta.
0    k 15
injustice_marv
#38 Esa es la idea, lo que dicte la agenda política (que cubre el establishment claro). La ocupación es un problema de pobres, sino ya estaría resuelto.
1    k 40
RussellLittle
#39 Es que va al revés de como debería. Los ciudadanos toman partido por el marco de referencia y comunicación que interesa a élites económicas y políticas a través de sus poderes mediáticos. Por eso voy de paseo y oigo varios ciclistas aficionados que acaban de darse castigo en una montaña, entre cervezas, discutiendo sobre el fiscal tal o el juez cual.

Los ciudadanos no logran (logramos) imponer su (nuestra) agenda, entre otras muchas cosas, porque el día de echar el papel en la urna, aclamamos a los mismos que imponen el suyo.
1    k 35
injustice_marv
#40 Somos muy ignorantes y corruptibles.
Cómo dijiste una parte clave es la educación... y está por los suelos.
Lo vivo muy frecuentemente con mis hijos.
2    k 55
Vorkosigan
#26 Que les viene de perlas es un hecho. Otra cosa es si han buscado esa victimización o si el retraso severo de ciertos grupos se lo ha servido en bandeja.
1    k 39
RussellLittle
#29 El odio da dinero. La estupidez da dinero. Es cosa de saber cómo obtenerlo.
0    k 15
Vorkosigan
#30 la verdad incómoda también, al parecer
1    k 39
RussellLittle
#31 No todas las verdades incomodan, ni todo lo que incomoda es verdad.
0    k 15
function
#6 Comentario ridículo del día.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize