entrar registro
RussellLittle
#39 Es que va al revés de como debería. Los ciudadanos toman partido por el marco de referencia y comunicación que interesa a élites económicas y políticas a través de sus poderes mediáticos. Por eso voy de paseo y oigo varios ciclistas aficionados que acaban de darse castigo en una montaña, entre cervezas, discutiendo sobre el fiscal tal o el juez cual.

Los ciudadanos no logran (logramos) imponer su (nuestra) agenda, entre otras muchas cosas, porque el día de echar el papel en la urna, aclamamos a los mismos que imponen el suyo.
1    k 35
injustice_marv
#40 Somos muy ignorantes y corruptibles.
Cómo dijiste una parte clave es la educación... y está por los suelos.
Lo vivo muy frecuentemente con mis hijos.
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize